Thursday, June 8, 2023

MIS ANÉCDOTAS CALLEJERAS...JARDINEROS Y AMIGOS.

 MIS  ANÉCDOTAS CALLEJERAS...JARDINEROS Y AMIGOS.

XIOMARA J. PAGES

JUNIO 3, 2023

 

Siempre les digo que mis empleados quedan como amigos, siempre que se comporten con profesionalismo y respeto....

¡ Evidencia !!


Compartiendo anoche con mis amigos, Yoel Suarez y su esposa Chavela que vinieron a visitarme. El es cubano y ella peruana...

 

Trajeron comida de '' La Granja Restaurant '' luego de terminar sus trabajos, él como jardinero de grandes urbanizaciones y edificios, y ella dedicada a hacer cakes y delicias que cocina....que son una obra de arte culinaria.

 

Muy trabajadores y luchadores los dos, a los que mi hijita Sandra los miraba con mucho amor siempre cuando pasaban por casa, Viven en una finca en Homestead, que pronto visitaré pues ya que mi hijo menor compró por esa ciudad, pues podré visitarlos también, aunque me han invitado millones de veces a través del tiempo que nos conocemos.

 

Yoel me atendió el patio como jardinero, desde que compré esta casa donde vivo, desde Octubre de 2004, hasta 2010, que se dedicó a urbanizaciones grandes, y no a casas particulares....Luego vino otro jardinero Alberto mejicano con su esposa, de 2010 a 2012, y más tarde, vino Erostrato recomendado por Yoel, que trabajó en casa como 10 años....Ya desde Diciembre 2022, tengo a Roger (The Rabbit Garden) que es primo de Danny mi jardinero desde 1996 a 2004, en la otra casa que vendimos cuando mi divorcio... Ven? Yo sigo hablando o en comunicación con ellos, luego de haber trabajado en mi hogar. Les hago café o limonada, y siempre les pregunto por sus familias, y han leído mis libros, etc.

 

A Yoel lo ayudé a repasar las preguntas cuando solicitaba la Ciudadanía americana, y en muchos otros trabajos de oficina, y de traducción y notaria que soy.....y siempre Chavela me traía dulces y frutas que ella confecciona...se las recomiendo. eh? muy buena repostera y cocinera.

 

En fin, la vida es corta, sepamos vivirla y compartir con los amigos todos.

Xio.

No comments:

Post a Comment