Sunday, June 11, 2023

DE COLORES. DE COLORES, PERO DE VERDAD...SIN AGENDAS...

DE COLORES. DE COLORES, PERO DE VERDAD...SIN AGENDAS...

Xiomara J. Pages

Junio 11, 2023

 

Recuerdo cuando uno valoraba a las personas por sus talentos, palabras y acciones, sin importar de que género era. Si era homosexual o no, eso era privado... Admirábamos sus talentos. Ese era el verdadero orgullo y no la agenda política que tratan de empujarnos por todas partes, incluso manipulando y endoctrinando a niños en las Escuelas con libros de gays y toda una caravana de gente vestida de colores y transgender, ropas. libros, pancartas. etc. etc. , ¡ Por Dios, hemos perdido la brújula...!!

 

Yo siento orgullo de ser mujer, de ser cristiana, de ser madre, abuela, hermana, amiga... ser heterosexual, y de los logros que he obtenido, y de mi familia, de mis amigos todos, sean como sean, etc. pero no ando restregándolo a todos en la cara....con colores y banderitas en 'display ' por las calles... y hay evidencia de cómo he sido con todo, siempre con amor y respeto.

 


 

¿Se darán cuenta todos ellos que los están utilizando para agendas políticas, porque la izquierda, los musulmanes, el medio oriente, etc. nunca ha favorecido a los gays.... los matan y encarcelan.....entérense..eh?

 

 

Gay significa ALEGRE, y el ARCO IRIS es un signo o símbolo de las promesas de Dios a la humanidad, y los unicornios son una figura mitológicas que representan magia y sueños para los niños, nada más.....y nos lo roban todo para agendas políticas. ¿No se dan cuenta ? igual lo hicieron con los colores rojos y negros (que para mí es la combinación de mi muñequita Betty Bloop,   y  Noooooo....  no podemos dejar que esto pase..... son colores bellos del arco iris, de la vida, de las cosas bonitas....de las promesas de Dios.....nada que ver con géneros, sexos, orientaciones, modos de vida, ni razas, ni políticas....Cosas maravillosas que Dios nos regala desde el Cielo.  ¿ Por qué quieren cambiarlo  para peor todo?

 


Y el hombre no tiene que ser ni un afeminado ni un flojo en su hogar con su mujer y sus hijos.. es el jefe de la familia, y la tiene que amar como Dios nos ama a todos....siendo amable y lleno de amor....no de gritos ni violencia doméstica, pero como jefe, líder  y guía de su familia.....Ni la mujer tiene que sonar como un toro encabritado  embistiendo a todos,  haciendo lo que le dé  la gana sin respetar a su marido y jefe del hogar ni dar buenos ejemplos a sus hijos.......ambos  unidos en amor para EDUCAR a su prole.........ella siendo amable, suave, amorosa.....porque AMBOS  son  importantes....en los planes de Dios, y ambos  deben  lucir como nació  cada uno....no confundiendo a los niños.

 

 

Yo  no le restriego a nadie en la cara que me gusta el sexo opuesto, que soy feliz de haber nacido mujer, y que la única vez que sentí un hombre dentro de mí, fue cuando estuve embarazada de mis dos hijos varones..... lo demás es confusión, disociación, y se necesita ayuda sin dudas, no cirugías, que luego la confusión es mayor y acaban siendo bipolares, dependiendo de  hormonas,  y hasta les incapacitan para trabajar,  y al final,  siguen confundidos..... pero yo  igual  los quiero y los escucho  a esos y a todos,  porque amo a Dios y a mi prójimo y los que me conocen lo saben bien.  Aquí  me tienen mis amigos siempre, porque el Amor es de Dios y no nos pertenece criticar, juzgar ni condenar.. Solo Dios es Juez y es quien  nos conoce antes de nacer......pero... por Dios !!!, que hemos perdido sensibilidad y decoro en todo esto... !!!

Si dices algo,  o difieres o expresas tu opinión que es válida también, te acusan de homofóbico, o racista, etc. etc.  ¡ BASTA YA!!!

 

Perdonen, saben que respeto a todos, y no me gusta ofender, pero no me empujen agendas a la fuerza por la garganta, que yo los amo a todos sin toda esta basura.. y les ayudo y siempre soy amable con todos...pero  sin carnavales ni caravanas... ni banderitas,    y lo único ''De Colores'' que conozco es la VIDA misma, bella, maravillosa....y cuando hice mi 'Cursillo de Cristiandad' en mi Iglesia Católica, embarazada entonces de mi primer hijo, todos cantamos la canción, "De Colores."".......y muchos amigos   (digo AMIGOS, que la palabra incluye a  hombres y mujeres,  no esa moda  de "amigos y amigas"  como si el idioma  no incluyera  a todos diciendo AMIGOS),   amigos si,  de diferentes orientaciones y gustos,  son mis  amigos siempre y todos ellos lo saben muy bien.....

pero ..

El respeto ante todo, y la compañía de  DISNEY ya dejó de ser hace rato la magia de la niñez, el mundo de sueños inocentes......les falta ya el respeto debido para niños y ahora también en las escuelas les faltan el respeto falta el respeto, donde los maestros están solo para enseñar materias de exámenes, para educar, y no están para empujar modos de vida en los niños...

 


Igual que hacen con los negros, y las mujeres, y esto y lo otro, esta sociedad, este país, el mundo van en picada, cediendo espacio a los malvados, a los que vienen destruyendo con agendas políticas, globalistas, e ideas del Nuevo Orden Mundial, que quieren fomentar la falta de respeto en todo, sin sentimientos, incitarlos a la violencia,  y atontarlos  con placebos mediáticos, para poder gobernar las masas solo una  minoría que  lo controle todo y que  no siente amor a la humanidad en absoluto.

 

Los niños apenas saben escribir bien, con faltas de ortografía, y no saben ni de historia, o se la cambian, no se saben expresar, y en fin, todo para que estén perdidos y confundidos y así manipular mejor las futuras generaciones con agendas  globalistas, izquierdistas, y ateas.

 

Perdonen, pero uso mi derecho de libre expresión, si todos los demás usan el suyo, y no siempre para mejorar la humanidad.....no?  por qué callarme y no usar mi propio derecho a opinar.  

Había que decirlo, y lo dije.

 

Dios les bendiga a todos. ''DE COLORES,'' estoy siempre, como la vida que me dieron mis padres  y  ¡ toda la Creación de Dios.!!

Xio.

 

 

1 comment: