Tuesday, June 13, 2023

MIS ANECDOTAS CALLEJERAS.-- Una Dependiente, Una Cliente y un Nombre.

MIS ANECDOTAS CALLEJERAS.-- Una Dependiente, Una Cliente y un Nombre.

 

                                                                                            Xiomara J. Pages


Junio  13, 2023

 

Yo comparto Mis ANECDOTAS CALLEJERAS, porque a veces uno contando lo suyo da ideas y anima a otros.. Otros no lo hacen, y está bien, pero a mí , me encanta compartir y contactar a la gente....y animarles, y oro siempre por ellos, y así soy feliz.. Y no lo cuento todo, siempre hay mucho que no contamos, solo a Dios, o en confidencias....pero me gusta compartir lo maravilloso de la vida, y lo que aprendemos en ella.

 

Cuando salí de la clínica hoy, que me queda en frente de la tienda Kohl's, pasé a ver la tienda interior de SEPHORA que han armado en el centro de Kohl's en Kendall Drive y la 117 Avenue...en Mills Drive....mirando los creyones de labios, y perfumes, pero sin comprar, solo para curiosear. Al fin vi un creyón de labios rojo que me gusta, y fui a pagarlo a la tienda Sephora....y puedo pagar con mi tarjetica de Kohl's, la chica que me atendió una morenita clara, con un nombre algo raro, parecido al nombre de María...pero le pregunté si conocía el significado de su nombre....Me dijo que no, que tenía que averiguar. Al salir le dije que me lo escribiera en un papel y yo buscaría el significado....

 


Al llegar a casa, despaché unos mangos que me habían encargado, y me puse a investigar todo sobre el nombre de la chica... Lo copié todo y lo imprimí en una hoja de papel, pero antes llamé a la tienda, a Sephora, y pedí hablar con la muchacha....explicando que no era una queja, al contrario que ella se portó muy amable, siendo el segundo día que trabaja en la tienda, dentro de la tienda de Kohl's.... Cuando vino la chica al teléfono, y me identifiqué y le leí el primer párrafo de lo que significaba su nombre, no cesaba de darme las gracias y lo sorprendida que estaba...Quedé en pasar la próxima vez con un sobre con lo impreso, y mis tarjeticas dentro....


Seguro que hoy le cuenta a su madre, que en su segundo día de trabajo, una cliente, fue tan amable con ella... así me lo comentó....y no paraba de decir, "Thank you, Thank you... you are so kind. I'll tell my Mom tonight."

 

Yo le dije, tu nombre significa muchas cosas lindas, vive a la altura de ese nombre, con tus 21 años, que Dios de alguna manera nos puso hoy a una en el camino de la otra...Yo le agradezco a ese Dios, ponerte en mi camino, para decirte todo esto, y para que tu futuro sea bonito y brillante, lleno de amor y amabilidad como tu nombre indica....Ella también me dijo que le agradecía a Dios el ponerme a mí en el camino de ella y aconsejarla...

 


Le dije ''tal vez no nos encontremos más, o tal vez otro día por la tienda, pero estoy segura que no te vas a olvidar de este encuentro, porque yo tuve una hija postrada enferma, y siempre veo en las chicas jóvenes como un reflejo de esa hija que fue un ángel, y nunca subestimes tu trabajo, aunque parezca cansado y trivial, trabajar en una tienda, pues nunca sabes la gente que te encuentres, si pueden hacer un cambio en tu vida... La vida da muchas vueltas...." y ella me dió la razón diciendo..."You made my day, you absolutely made my day today on my 2nd day of work" (Usted me hizo el día, en realidad hizo mi día, hoy mi segundo día de trabajo aquí).

 

Mañana pasaré a dejarle el sobre en la tienda. Es tan poco y a veces con tan poco podemos hacer felices a las personas, con una sonrisa, con una palabra de amabilidad y cariño, o cambiarles la vida, o darles incentivo para seguir en el futuro...Ya no puedo dar abrazos gratis como antes en las calles, luego de la Pandemia, pero no me quitarán mi amor a Dios y a mi Prójimo. Se puede demostrar ese amor de muchas maneras....hasta hablando una dependiente con su cliente en la tienda.....

 

Por eso comparto mis anécdotas callejeras... porque todo me parece bonito a pesar de todo, y ya ven recién me doy  cuenta que es un Martes 13....jajaja. para mí  es Día de la Virgen.

Bendiciones

Xio.


 

 

No comments:

Post a Comment