Thursday, April 23, 2020

YO ME SIGO QUEDANDO EN CASA....(Corona Virus Cuarentena)

YO ME SIGO QUEDANDO EN CASA....

con el Corona virus.


SI DICEN QUE YA PUEDEN SALIR....IGUAL ME QUEDO EN CASA.

Xiomara J. Pages

Abril 21,2020


En casa...hasta que yo lo decida igual que hice al encerrarnos lo decidi VOLUNTARIAMENTE, yo cuando lo estimé conveniente...

Yo la verdad no me puedo quejar... Aburrirme.... aburrirme? para nada.
He estado haciendo muchisimas cosas, El cuidado de mi hija aún más con esta Pandemia y su estado de salud tan delicada.. Noches que sin enfermera he tenido que ser yo quien la vigile y cuide.

Pero he adelantando otras cosas, que no tiene una nunca el tiempo para hacerlas..
y he asistido a conciertos, he escuchado musica, he bailado y cantado... He leido y he escrito, he visto series en Netflix..
he aprendido cosas nuevas. he cocinado, he comido. y hasta estoy bajando de peso que falta me hacía. por la Diabetes, ya que he estado coordinando mis horarios todo el tiempo para ello.

No puedo quejarme de veras. Como digo soy muy disciplinada, no rigida, porque soy espontánea, pero tengo orden en mi vida. y eso me ayuda mucho para enfrentar de todo lo que mi vida ha sido. y siempre salgo como los gatos con una sonrisa y en 4 patas. jajaja

Si dicen SALGAN ya a la calle, pues me quedo aqui en casa, que no voy a desperdiciar todo el sacrificio de estar en casa y cuidarnos, porque alguien lo diga.

Soy yo la responsable de nuestras vidas, y para eso es la madurez...voluntariamente me quedé en casa antes que lo dijeran y voluntariamente saldre' cuando tenga que hacerlo y lo decida yo...
Que las leyes aprueban el aborto, y cuando mi tercer hijo me dijeron que lo abortara porque no se sabia lo que tenia Sandra la anterior con su enfermedad que aun no conociamos, y fui yo quien decidió no abortar, y no las leyes. asi de fácil...

La casa no solo debe estar en orden por fuera, sino también por dentro de nosotros. eh?.. y he echado de menos a mis nietos, horrores. y a mis hijos y sobrinos, hermanos amigos, reuniones, etc. . y me ha entristecido a veces un ratico a pensar en ellos todos, pero esta' Facebook, y Facetime, y los Celulares, y Textos y Whatssapp. y qué sé yo cuántas cosas más...

He hablado con amigos, y familiares, he hecho un mundo, vamos.!! Pero yo no soy ganado, saldré cuando lo decida, y a mi casa estará aún prohibido venir a visitar, y las chicas y enfermeras seguirán protegiéndose igual que hasta ahora, hasta que lo diga yo, para atender a mi hija enferma.

Ni a la misa de la parroquia he faltado (pero he echado de menos la comunión, y el ver la iglesia llena de amigos), pero
y he orado por medio mundo y un mundo entero. jajaja....

 


No comments:

Post a Comment