Saturday, April 4, 2020

QUE HAS HECHO DURANTE LA CUARENTENA?

QUE HAS  HECHO DURANTE LA CUARENTENA? 

 Xiomara J. Pages

Abril 4, 2020

Me preguntaron y me di  a la tarea de ver lo que he hecho desde Marzo 17, en casa..

Yo siempre leo muchos libros de toda la vida....y no solo por Cuarentena,


y he visto Series de Netflix, muy interesantes y con las que he aprendido muchisimo, porque luego voy a leer y buscar para aprender de ellas, sobre todo si son de historias y biografias,


...nunca me alcanza el tiempo para aprender. siempre estoy estudiando y aprendiendo, investigando,


He leido libros de amigos de mis Tertulias de Xio, como  Cesar Rodriguez Hueso,  de Francisca Arguelles,  de Pedro Pablo Pérez Santiesteban,   de Alfredo Ballester ,  de Pilar Casas,   de Ghandi, de la Madre Teresa,  El Principito de Exúpery, un libro siempre vigente, etc. etc.


He visto también muchos conciertos de amigos que han dado lo mejor desde sus casas para todos y los he anunciado y apoyado a todos....


He hablado por lineas de emisoras online, dando siempre fe y esperanzas, y animo a todos..


He orado y sigo orando, meditando, ''asistiendo a misa' a traves de las redes sociales. y por supuesto,




Cantando, bailando, orando junto a mi hijita y alegrándole la vida, cuidándola para que no enferme. Hay tanto que hacer en mi casa...!!!


He dado gracias a las que me ayudan con el cuidado de mi hija,





He escrito mucho y de muchas cosas estos días...

 

 También he visto álbumes de fotos, he recordado momentos tan lindos de mi vida, he participado en grupos, he conversado con mis hijos y nietos, a través de Facetime.. 

 

He limpiado, he organizado y he llamado a muchos para decirles que los quiero, y animar a los que están tristes y solos en el mundo. 

 


He orado por tantos que están al frente haciendo lo esencial para que todos nosotros podamos estar en casa y cuidarnos, A riesgo de sus propias vidas .


He cocinado, y compartido mis fotos, mis postings, mis historias con todos en mis muro y blogs.


Me han llamado muchos preocupados por mi y por mi hijita..


He perdonado a quien no sabe perdonar ni vivir, y me han perdonado quizás algunos que nunca me han comprendido en realidad.


Me he dado cuenta que mi camino ha sido lleno de amor, y de bendiciones......he cultivado mucho y he recogido mucho también.. Y me han sorprendido con las mejores sorpresas, o me han roto el corazón con lo que menos esperaba.


Gracias por esta oportunidad de hacer un recuento de estos dias, que llevamos en casa desde Marzo 17, 2020... y seguimos tratando de estar con el mejor ánimo y dar positivismo y optimismo a todos y de no perder la sonrisa cada vez que podamos. 

 

A pesar de todo ....

Cada dia descubro, que Dios vive dentro de mi, no importa lo que haya pasado.... lo que estoy pasando y lo que pueda pasar. Al final, Dios siempre me acompaña....

Que El nos bendiga y proteja a todos.



No comments:

Post a Comment