Thursday, November 17, 2022

AFIRMO MI VIDA Y LA DE USTEDES: Hablo de todo.

AFIRMO MI VIDA Y  LA DE USTEDES



Nov. 5, 2022

Xiomara J. Pages.

 

¡ En mis muros, redes sociales y en blogs,  hablo de todo !!!

 

 En mis muros, hablo de todo en la vida... de amores, familiares y amigos, nietos, y sobrinos, amigos de todo tipo, de alegrías y de tristezas, de religión, de política, de cultura, de historia y geografía, de arte en general, de música, de teatro, de viajes, del mundo y paisajes, flores, ríos y montañas, mar y tierra, pinturas y esculturas, canciones, de libros y anécdotas, de los que han muerto, de los enfermos, de memorias y recuerdos, de planes futuros, de proyectos, de consejos, de chistes y bromas, de guerra y de paz....de todo lo que admiro o me estremece al vivir...lo cual hago con pasión......En fin, de todo lo que existe en una vida.....todo lo que me impresiona, me eleva o  me conmueve.......

es que, en todas mis publicaciones hago de sentimientos, eventos, actividades.....SE HABLA DE LA VIDA. porque todo lo que hay en  la vida me importa, y me interesa.

 

Comparto lo que observo y experimento, porque  es parte de esa VIDA y de MI VIDA, porque todos somos testigos de la vida de unos y otros, por eso vivimos en comunidades, para testificar lo que somos y lo que hacemos.  Y por eso Dios nos ama a todos, y por eso decimos:  "Padre Nuestro que Estás en los Cielos."  porque  no es mío, ni tuyo, sino NUESTRO... el  DE TODOS...

 

Y cuando rezo, oro de veras por todos cada día y no me canso de bendecirles,  pero de a de veras, no de diente para afuera.. y me alegro con todas las alegrías vuestras y lloro con las tristezas de todos, porque ESTOY VIVA... y amo la vida con todo y con todos.

 


 


 

No comments:

Post a Comment