Saturday, May 8, 2021

Trabajando con GCTVONE desde Abril, 2021....

 Trabajando con GCTVONE desde Abril, 2021....
Xiomara J. Pages
 Mayo 7, 2021
 
Estoy contenta de trabajar con GCTVONE, y poder llevarles mi programa semanal, UNA PIZCA DE SAL CON XIO....cada Viernes a las 11:00 a.m en la mañana (ya hemos hecho tres, y el próximo les traigo una sorpresa, pues el amigo viaja desde Atlanta, Georgia para estar en mi programa).......porque no se hacen solamente programas "para MI, para el YO" sino para apoyar y dar a conocer a los demás de una manera muy desinteresada (aunque siempre necesitamos nuestros patrocinadores, a los cuales les estamos agradecidas, pero no poniendo el dinero por delante de la obra que realizamos) y eso se refleja en el entusiasmo que ponemos en ello.... 
 
 
Agradezco a Giselle Casas su profesionalismo y creatividad, su energía y su caudal de ideas, sin egoísmo ni competencias, en lograr cada vez más, una producción amena, variada, con mutuas ideas, que nos ayudan a cada una a lograr programas muy interesantes y amenos, informativos, y con mucho respeto de unos con otros....
Existe una gran humildad, increíble en aceptar las críticas constructivas entre todos, en su equipo de GCTVONE .....para siempre MEJORAR lo que hacemos......y traerles lo mejor....y creo que todo eso se refleja en el producto que traemos.
 
 
Así debe ser con cada proyecto que uno realice, no solo pensando en nosotros mismos, sino en los otros, y compartir los resultados tanto como las ganancias, entre todos, por el bien de todos... tanto los que producen, o entrevistan, y apoyando a los entrevistados en sus metas y logros.....Es ahí donde estriba el éxito, y no la mediocridad, en que damos lo mejor, porque nos reconocemos y respetamos los talentos de cada uno, y todos somos importantes, nadie es mejor que nadie, y al ser un verdadero equipo de trabajo, no solo de palabras, sino de acciones.....se logran grandes sueños..... 
 
 
Antes trabajamos en otros lugares, luego encontramos otras plataformas, porque la vida es cambio constante, y no debemos quedarnos atrás.....pero siempre respetando a todos por la labor que realizan y lo que luchan en lograrlas. De eso se trata....sin celos ni envidias, solo con amor y respeto.... y buena educación ......Esos sueños son entonces, bendecidos abundantemente por Dios porque se cuenta con El, y se logran con amor entre todos.....
 
 
Gracias a Dios y a todos con los que he trabajado en diferentes épocas de mi vida, diferentes emisoras, canales de televisión, diferentes organizaciones y peñas, pero a todo, a todos, siempre agradecida por la oportunidad, que me han brindado, y por la libertad de escoger siempre, donde poder brindarles mi amistad y mi apoyo... Xio.

 

No comments:

Post a Comment