Saturday, October 5, 2013

Soy una mujer que camina con lobos.. de Xiomara J.Pages



Soy una mujer que camina con lobos..

de Xiomara J.Pages
Octubre 5, 2013.

Algunas personas, tienden a hacer comentarios sobre los que tenemos la valentia de poner en nuestros muros y blogs,  nuestros pareceres, sentimientos, creencias, informacion, sabiduria, y articulos para aprender, conocer, etc. etc..

Y yo les digo, que Si, que hay que tener valentia y coraje, aunque no todos opinen como nosotros, al menos reconozcan q ue no somos unos cobardes, o unos indecisos, o flojos, o mediocres....o que somos gente que nos gusta compartir.....que no nos metemos debajo de la colcha, o deprimirnos sintiendonos victimas de la vida... y no dejamos que el mundo se pierda, y decimos algo que puede ayudar a que el mundo, o Alguien se pierda.....o que no se pierdan el aprender algo que no conocian, de informarse, de conocer.. Creo que eso requiere personas de esas que saben caminar o correr con los Lobos, y no les temen..( Título del libro: Mujeres Que Corren Con Los Lobos
Autor: Pinkola Estes Clarissa)

Los que no son mas callados, o no dicen mucho, son buenos tambien, (pero al menos no critican con veneno). Los callados y poco conversadores, los conozco y los respeto, muchos son mis amigos, buenos amigos, y aunque ellos no lo hagan, saben respetar y admirar lo que aqui pongo...
Si comparto a mi hija enferma, creen que lo hago por buscar atencion o lastima...pobres de ellos, que espiritu tan miserable y poco elevando tienen.. Mi hija Sandra es MI REINA, Mi PRINCESA, el viento bajo mis alas...la comparto con el mundo, porque vivo orgullosa de ella, cuando tantos padres las meten en instituciones y se olvidan de ella. Para tenerla asi en casa, enferma, postrada en una cama, con ciertas ayudas de Medicaid, pero la mayor parte del tiempo conmigo, sobre todo las noches que no siempre las duermo ni descanso.... y para coordinarlo todo yo..que soy la responsable, no las niñeras....y además, haber podido escribir y publicar libros, ser periodista, hacer una vida propia con arte y cultura, promotora cultural que les apoya a todos, a TODOS sin excepción ni razones personales....Eso si requiere valor, y no sentir lástima por uno mismo... y soy VOCERA de la Fundacion Internacional del Sindrome de RETT, y por eso he ayudado a muchas otras madres, que sepan que es, y ayudo a medicos a diagnosticar estos casos que son muy raros....RETT es la enfermedad que padece mi hija..y por eso, siempre quiero ayudar.
Pero eso Sí.....no siento verguenza en compartirla con el mundo.. Pues vivo con un Angel...

Si ven fotos donde se me ve siempre sonriendo, y mostrando los lugares que visito y donde disfruto, con fotos de amigos...dentro siempre llevo las penas, pero solo les muestro mi sonrisa al mundo con toda honestidad... Tampoco es para que crean que soy la Viuda Alegre, ni cosa que se parezca... Soy simplemente, eso...una madre, una mujer, una sagitariana, que sabe vivir la vida,cuando otros no tienen repito la palabra: La valentia de vivirla, y se ahogan en un buche de agua, por nimiedades... y no conocen tampoco por Cuantos de ustedes que piden oraciones, o comparten sus miserias y sus alegrias, yo oro cada noche, y les deseo un mar de felicidad y de exitos......

Tal vez lo mio, sea Valentia, tal vez lo de aquellos que critican todo, sea Envidia.. pero a mi no me molesta.. Y si me tomo el tiempo de escribir esto, es porque tengo facil pluma para expresar lo que siento, y no es porque me han lastimado, sino para tal vez en un intento de esperanza, hacerles pensar, meditar, y puedan rectificar sus vidas.... Hay mucho odio y violencia, y guerras ya por todo el mundo y en muchos de nuestros barrios...amigos... Dios es Nuestro Creador, pero todos nosotros tenemos la responsabilidad de hacer un mundo un poquito mejor cada dia... somos los instrumentos de Dios, dondequiera que nos encontremos...aunque sea en una comunidad virtual cibernetica....Lo han pensado?

Me considero, mucho ser humano, y mucha mujer, pero no en fama, ni soy Diva, ni quiero serlo...Solo quiero ser alguien que pasó su vida amando a los demas, ayudando cuanto podia.....que como saben todos, les comparto mucho AMOR......porque ese me sobra aún más que la Valentia... Que los apoyo en sus sueños y metas, y aunque no sean las mias, igual me alegro de que lleguen y sean felices.....

Y junto con el Amor...y la Valentia, les comparto RESPETO., que sé muy bien que escasea.. Algunos optan por irse de Facebook...Yo no huyo de Facebook, por lo que digan u opinen, porque Me GUSTA LA GENTE...conocerlos, saber como opinan, que sienten, en que puedo servirles o ayudarles..pero si algo me ofende o no me gusta...se los dejo saber, y muchos lo saben que es en privado.....ME GUSTA EL ARTE Y todo lo que sea cultura.. Quien les escribe, tuvo un hogar feliz, n perfecto, y con muchas necesidades y heridas que ustedes no conocen.... pero tuve unos padres muy buenos y amorosos, y tal vez, sea yo el resultado de La VALENTIA de ellos dos y de mis abuelos.....Agradezco a mis padres, siempre...que nos trajeron jovencitas a mi hermana y a mi, a este gran pais, de EEUU, huyendo de un Comunismo Ateo, a estas tierras de libertad y Democracia.. ESO ES VALENTIA.. y lo demas...PURA BASURA.. No vale la pena ni detenerse en el camino, para barrerla... sola se la lleva el viento...
Bendiciones Sabatinas para todos....Xio

No comments:

Post a Comment