Saturday, February 3, 2024

LOS SUEÑOS Y LOS MENSAJES EN ELLOS.

 

LOS SUEÑOS Y LOS MENSAJES EN ELLOS.

Xiomara J. Pages,

Feb. 3, 2024

 

La noche antes de ayer, me desperté como a las 6 a.m. con la cabeza un tanto pesada, no dolor de cabeza, apenas pesada. Me tomé un tylenol, y pensaba en lo que acababa de soñar.. Con peces en estanques de cemento, y luego en el mar en la orilla. Pero me rodeaban personas asiáticas, niños y adultos. Sentí mucha paz ayer durante todo el día, y las conversaciones que tuve con otras personas durante el transcurso del día fueron muy llenas de paz, consejos con tanto amor, que les comunicaba ese amor y esa paz.. y me lo manifestaban con gratitud.

 


Buscando luego el significado de todo esto en los sueños, encontré cosas muy positivas, algunas pocas de mal augurio, pero no me identificaba sino con las cosas positivas. En mí, había mucha paz interior, mi alma en armonía con mi cuerpo, claridad, transparencia, y mucho amor por dentro.

Señales decían de cosas buenas. Y recordé cuantas veces en la Biblia, Dios se nos manifestaba en sueños y apariciones. Hay tantos ejemplos, que por eso siempre recuerdo el último sueño al despertar, y pongo atención a ello. 
 

 

Una vez leí un libro que aconsejaba o sugería anotar en una libreta o cuaderno, los sueños que recordamos al despertar. Antes lo hice, ya no, pero tengo buena memoria, y en ocasiones anoto cosas que me vienen en sueños en notas y lápiz en mi mesa de noche para no olvidarlas luego. Hacer eso nos pone en armonía con nuestro interior y lo que nos rodea.

Por lo pronto, me siento en paz, la salud con la diabetes y demás está controlada, y sin la pastilla de Rybelsus que tanto daño me hacía....

Buenos Días a todos.

bendiciones

Xio.

No comments:

Post a Comment