Saturday, February 3, 2024

PEQUEÑOS BINOCULARES PARA ÓPERA.

 

PEQUEÑOS BINOCULARES PARA ÓPERA.
 

© Xiomara J. Pages,  
 Febrero 3, 2024
 

Cuando aún no existían las computadoras ni la internet, ni tampoco las compras que hacemos online como Amazon hoy en día, y muchos otros lugares, etc....La gente compraba por catálogos que te enviaban por correos...

Así fue que en los últimos años de 1980's y ya llegando al 1990... compré ropa, zapatos, juegos de mesa para mis hijos (Aristoplays se llamaba el catálogo con juegos divertidos pero de aprendizaje a la vez), como colecciones de libros, videos, y mil cosas más.

 
También se compraban productos de AVON, conocidos desde que vivíamos en Cuba, y que en Panamá y Costa Rica no se llegaron a vender hasta pasados los años 1970's, pues recién casada yo los llebaba a vender allí. 
 

 

 1970 Stanley Home Products Westfield, MA Medal Token - Massachusetts | eBay
Productos de limpieza, de cocina y de la casa, los productos STANLEY de plásticos (Stanley Home Products), y mil cosas más...
 Mi madre fue vendedora de AVON desde que llegó de Cuba en 1968 hasta que murió en 1993, al igual que de STANLEY... y vendió ropa, pelucas, zapatos, etc. Ella no manejaba, pero mi hermana y yo la ayudábamos en todos esos menesteres y compartíamos los catálogos en nuestros centros de trabajo para ayudarla a venderlos.
 

Pues bien, arreglando mis closets y repisas, y gaveteros, encontré estos pequeños y finos binoculares con que yo tuve el privilegio de usar, cuando asistía temporadas completas pues compraba todos los tickets de la temporada, a la ópera, los plays de Broadway del teatro musical que venían a Miami Beach desde New York, y las funciones del Ballet de la Florida, entre otros muchos eventos....pues ya saben cuánto me gusta y apoyo el arte en todas sus manifestaciones.....

Miren la foto y verán algo tan fino y sigue estando como nuevo. Solo que las pilitas chicas # 392 igual a las que se usan en calculadoras, estaban gastadas ya, de tantos años guardados. Es que delante tiene un botoncito que se aprieta si quieres mirar el programa y la lucecita es roja para no molestar a los demás espectadores...

Me dí a la tarea de buscar las pillas, en CVS, Navarro, Walgreens, Home Depot, etc. Nadie tenía estas pilas...
Entonces acudí como siempre a AMAZON, donde soy miembro Prime...... y ZAZ....!! Allí las vendían. Hice el pedido ayer por apenas $ 6.00 de un paquetico de 10 (quise tener varias por precaución ), y les puse las dos pilitas # 392, que requieren los binoculares, y Listo!!!
Ya me verán con ellos en mi próxima asistencia a los eventos teátricos donde me invitan hoy en día como profesional comunicadora y promotora cultural para todos, en los medios.

¿ No están lindos ? y apenas 2 x 3 pulgadas de tamaño, en una bolsita de pana negra que caben en cualquier bolso o cartera.
Super contenta, y agradecida....

NOTA:
Tengan cuidado con otra compañia china, llamada TEMU, que le quiere hacer la competencia a la de AMAZON americana, y dan ofertas, y precios super baratos, a dólar y demás, pero es para enganchar a la gente. Apoyemos lo nuestro.

Let's MAKE AMERICA GREAT. ¿eh?... Xio.
 

 

 

 

 

 VERSUS  The Meaning of Temu's Logo: The “Team Up, Price Down ...

No comments:

Post a Comment