''LIFE STORIES'' Game ... un juego de mesa innolvidable.
Se los recomiendo a padres y abuelos.
© Xiomara J. Pages
Febrero 5, 2024
En 1991, compré este juego, que aún conservo y en buen estado, para jugarlo con mis hijos Franky y Juan Pablo, y su padre. Ahora será para jugar con los nietos, pero sobre todo, con Bianca que es la mayor y comprende más sobre este juego.
Es un juego donde todos ganan, y aprendemos mucho de unos y otros, ya que tenemos que hacer y responder lo que salga al dorso de la tarjeta que te toque al jugar. Franky mi hijo mayor tenía en aquel entonces, apenas 13 años [como mi nieta Bianca ahora], y mi hijo menor Juan Pablo tenía recién cumplidos los 9.
En este juego hay un tablero con varios montones de tarjetas diferentes, un dado y varias fichas para jugar cada uno de los jugadores. El tablero tiene un camino de diferentes colores para cada jugador (parecido a un parchís), por donde debe caminar su ficha, hasta llegar al centro que es el área de ganar y de ''Grand Celebration''. Lo interesante del juego es que vas marcando pasos según la numeración del dado, y puedes caer al caminar con tu ficha en el sendero indicado, en espacios donde te envían a tomar una tarjeta de los diferentes grupos. Al dorso te hacen una pregunta que debes responder, a menos que no aplique a tu edad, o tus circumstancias, entonces la pones al fondo de la pila de cartas y tomas otra.El propósito del juego es conocer más a las personas con quienes jugamos, por eso es bueno entre familiares, amigos, y muchos lo utilizan para darlo como regalo en fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, en reuniones de empleados y compañeros de trabajo, entre amigos en alguna ocasión, o cualquier tipo de celebración, porque es un juego de celebrar la vida y los que conocemos..
Lo interesante del juego es que vas marcando pasos según la numeración del dado, y puedes caer al caminar con tu ficha en el sendero indicado, en espacios donde te envían a tomar una tarjeta de los diferentes grupos. Al dorso te hacen una pregunta que debes responder, a menos que no aplique a tu edad, o tus circumstancias, entonces la pones al fondo de la pila de cartas y tomas otra.El propósito del juego es conocer más a las personas con quienes jugamos, por eso es bueno entre familiares, amigos, y muchos lo utilizan para darlo como regalo en fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, en reuniones de empleados y compañeros de trabajo, entre amigos en alguna ocasión, o cualquier tipo de celebración, porque es un juego de celebrar la vida y los que conocemos..
No comments:
Post a Comment