Friday, August 2, 2019

AYER, HOY Y MAÑANA... CON DIOS SIEMPRE.

AYER, HOY Y MAÑANA... CON DIOS SIEMPRE.

Xiomara J. Pages

Agosto  1, 2019

Mi amigo Addhemar Sierralta compartia fotos suyas a los 5 años y ahora a los 70.... y a pesar de todo la sonrisa y la mirada aún se reflejan en ellas...

 

 FOTO DE ADDHEMAR SIERRALTA


Pues yo les comparto una de los 4 años; una de los 15; y otra del sábado pasado en la boda de mi hijo menor.. a los casi 70 (que cumplo en Noviembre de este año)...


Otra amiga, Mariú ( María Eugenia Caseiro) habla de lo que se arrepentiría..o no.. con el tiempo, y yo diría que si, hay cosas que no hubiera elegido, pero si lo hubiera hecho, entonces no tendria la felicidad que tengo hoy derivadas de esas decisiones no tan certeras...no? Asi que..

 

 

 

 

foto de Maria Eugenia Caseiro con Xio en  2006  o   2007.

Contenta con todo lo que soy y todo lo que tengo. Dando gracias a Dios y la Vida siempre con una sonrisa y con mucho amor para todos.porque Dios me lleva de la mano, a pesar de todo, El me ayuda a enfrentarlo y vencerlo todo, y salir feliz y sonriendo.

Xio.





  XIO.    A LOS 4,   A LOS 15,  A LOS CASI 70.



No comments:

Post a Comment