Thursday, December 11, 2014

PUBLIX EL MERCADO... LLENO HOY DE PRINCESAS...

PUBLIX EL MERCADO... LLENO HOY DE PRINCESAS...
Diciembre 10, 2014
Xiomara J. Pages


Hoy en mil frustraciones en la Farmacia de Publix con medicamentos por recoger, etc. estaba esperando, y paso' una abuelita con una nieta lindisima dentro del carrito.. nos acercamos al Bakery, y me acerque' al carrito y le hice una reverencia diciendo en voz alta, "Su alteza..no sabia que la princesa estaba aqui de visita." la chiquilla me miró, con su pelo rubio recogido...y unas pestañas largas y unos ojitos lindos...y le dije. "Princesa......(esperando el nombre)..."..y la abuelita se apresuró y me siguió el juego.....".Princesa Lola Isabella..." 

Wow, . me dije...y entonces la señora del bakery que vió todo, salió fuera de detrás del mostrador, e hizo también una reverencia y le regaló una galletica a la "Princesa Lola Isabella"...jajaja......la muchachita estaba encantada y sonrió..jajaj 


Luego se acercó otro carrito..... esta vez con dos niñas..trigueñitas hermanas..y dije. "Wow. cuántas princesas visitando Publix hoy...no?"... todas sonrieron y me dijeron sus nombres, y lo mismo hice con una reverencia frente a ellas, y les saludé '....y les hable' de mi nieta Bianca Sofia.. y de cómo tomamos el té en casa con el meñique en alto...jajajaj como dice Bianca según las princesas de Disney... la mama;' de las triguenitas, sonreía feliz, y la otra abuelita de Lola...también.... porque uno les brinda amor a sus criaturas, eso siempre se agradece....
Cuántas pequeñas cosas podemos hacer en la calle cuando salimos y a pesar que yo estaba frustrada con los enredos de los seguros médicos y las medicinas..no dejo que me amarguen el día y no me dejen disfrutar la vida y siempre dar un poco más de amor....
SIEMPRE TODO LUGAR ES PROPICIO PARA BRINDAR AMOR. A LOS DEMAS...XIO

Bianca Sofia mi nieta @ Disney con Ariel, la Sirenita.

No comments:

Post a Comment