Sunday, December 28, 2014

Estos días de Navidad....Xiomara J. Pages...

Estos días de Navidad

                                                                de   Xiomara J.Pages..

Dic.  28, 2014


Estos días de Navidad  y de Año Nuevo, son siempre una mezcla de alegrías y tristezas...es natural en el ser humano...Pase' unos dias en Disney con mis dos hijos varones, mi nuera y mi nieta, y los disfrute' muchísimo..ahí ven algunas fotos y pondré más ya que son cientos..jajaj...

Pero ya luego en casa, estos días de fiestas y de reuniones, los paso solita con mi Sandra, mi hija especial..y tiene uno tiempo de meditar, reflexionar, etc.  A veces no queremos o no sentimos deseos de salir o hablar con nadie.  Y por eso algunos preguntan, "Qué Calladita estás" ........ "Estás alejada"... pero no es un problema con nadie en particular, al contrario, los aprecio y amo a todos, les agradezco tanto que han hecho tantos durante todo el 2014 por ayudarnos y apoyarnos...que sería una ingrata si no sintiera gozo y gratitud hacia todos.....


Yo  aquí estoy ....siempre para todos...  pero sí, uno a veces tiene sus días y necesita espacio para meditar, como hace el águila a la mitad de su vida para recobrar fuerzas y volar más alto......Se echan de menos personas importantes que ya no están en nuestras vidas y que se recuerdan mucho más en estos días ...porque fueron muy vitales en nuestra formación y crianza........

 

He cumplido 65 años, he luchado  y sigo luchando,  por más de 34 con mi hija Sandra, y con incontables situaciones, que a veces no tienen solución, y otras, son pasos y decisiones muy difíciles...No me creo tener las peores situaciones,  mayores que  las de nadie, pero todos conocemos las nuestras.   y Dios las de todos...El, ese Dios es quien me lleva hacia adelante siempre, y el amor que me rodea.. no hay dudas.

Veo comentarios en varios muros sobre el amor, otros sobre los celos y las envidias, competencias,  rencores, etc.  y les digo, no hagan caso a esas cosas, no lo machaquen una y otra vez, no vale la pena...de veras....no pierdan su energía en esas cosas...los resentimientos y rencores hacen más daño siempre a quienes lo sienten....créanme, soy humana y no he estado exenta de tenerlos en mi vida también....pero .sigan el camino que se hayan trazado en la vida...y disfrútenlo sin importar lo que piense o diga otra gente....

Vivan para amar y construir, y dejen de destruir o de odiar..no vale la pena, LA VIDA ES BELLA a pesar de todo... y no se tomen nada personal...nada......en absoluto.  No hay nada más refrescante y alentador que un abrazo, que un gesto, una demostración de sincero amor..

Total, NADIE SALDRÁ VIVO de esta vida..se los aseguro.  Vivan con Dios en el corazón.....en  sus vidas, perdonen y disculpen a los que así no lo comprendan, ellos se lo pierden y merecen nuestra compasión y nuestras oraciones.....Dén y reciban.....la vida siempre con  mucho AMOR........Xio





No comments:

Post a Comment