Monday, December 8, 2014

FELIZ DIA DEL MEDICO

FELIZ DIA DEL MEDICO
Xiomara J. Pages
 Diciembre 3, 2014



  UN MEDICO ES QUIEN PRIMERO VISTE AL SALIR DEL VIENTRE DE TU MADRE..Y TAL VEZ SEA UN MEDICO LO ULTIMO QUE VEAS ANTES DE MORIR..

NO puedo olvidar   este dia especial...El DIA del MEDICO.  Hoy para nosotros en Miami, es el 3 de Diciembre, el  Dia del Medico en Cuba, y en muchos otros lugares... Siempre se generaliza, ponen a policías, médicos, abogados, sacerdotes, etc. como malos en el mismo saco, y se les olvida, sin objetividad a muchos buenos, la mayoría, quienes les debemos tanto en nuestras vidas..







Esta mañana lo primero que hice fue felicitar al médico de mi hija enferma Sandra que tantos sacrificios y esfuerzos hace junto conmigo para que mi hijita con RETT Syndrome haya podido llegar con vida a pasar sus 34 años..y que en ocasiones con los beneficios que le han quitado a mi hija con el Mediciad, y todo...la ha tratado tanto en casa como en el hospital completamente Gratis... por eso, felicite' hoy al Dr. Joaquin Rodriguez del Kendall Regional...





También llame' para felicitar a mi doctora, la Dra. June Defas...una excelente profesional ecuatoriana con un corazón muy grande, quien me ha ayudado en ocasiones, sin tener yo por años, un seguro médico...y en ocasiones también lo ha hecho sin cobrarme...o pagando de su bolsillo otros procedimientos...

Si tienes un médico bueno, compasivo, que te comprende y te ayuda, te apoya, colabora para que te sientas bien, curarte y mejorarte...no permitas generalizar ...porque los seres humanos somos buenos, regulares y malos, pero todos somos hijos de Dios, y lo mas importante es orar y ayudarnos unos con otros. y no dejar que nos manipulen y dividan, eso es lo que tratan de hacer con todo..en la tele, la radio, las noticias, noooo. no lo permitas. Se Agradecido con quien te ayuda...y hazselo saber a la otra persona...el Amor y la Gratitud van de la mano..

No dejes de felicitarlo hoy. a tu médico, o médicos....o mañana..no importa si ya pasó el Dia, para DAR GRACIAS todos los dias son buenos.....
Bendiciones...Xio

No comments:

Post a Comment