Saturday, July 26, 2014

INTERCAMBIO ENTRE DOS MADRES ...Xiomara J. Pages

INTERCAMBIO ENTRE DOS MADRES 
UNA MADRE   EN ARGENTINA...LA  OTRA EN MIAMI....
LEAN...Y VEAN POR QUÉ  EL LIBRO, 'MI CRUZ LLENA DE ROSAS'
ES ESCRITO CON EL CORAZON DE SU AUTORA...

XIOMARA J. PAGES
JULIO 26, 2014
DIA DE LAS ABUELAS.


Marianna Bonazzi  (amiga argentina comenta en Facebook)

"Hace tiempo que le debia a Xiomara esta devolucion de su libro "MI CRUZ LLENA DE ROSAS". Este libro que he buscado incansablemente hasta que me decidi ir a la fuente y pedirselo a su misma autora. Por esos tramites burocraticos, no estamos siempre al alcance de lo que deseamos y en verdad yo desde que escuche hablar de este libro, deseaba saber de que se trataba...

Soy mama de Anita, una niña que padece Sindrome de Rett...que he pasado por todos los estadios que han pasado los padres, principalmente las madres (porque en la mayoria de los casos somos nosotras las que siempre estamos "al pie del cañon" , tanto con nuestros hijos sanos como con los que estan crusando alguna enfermedad). Al llegar el envio por correo no pude ni esperar un segundo para comenzar a leerlo...y me atrapo tanto que no pude parar de leerlo hasta el final...que es un final que considero circular...termina el libro pero empieza nuevamente porque asi es nuestra vida, con nuestras hijas especiales...un terminar y empezar constantemente...

Pagina a pagina me iba adelantando a lo que Xiomara iba a expresar...porque eran tal cual mis vivencias, eran mis sentimientos volcados por una experta en el arte de la escritura (con el condimento de ponerle el corazon a sus escritos), lo que estaba leyendo... La vida misma...esos sentimientos a veces tan encontrados...esos pensamientos que, a veces nos asustan porque decimos...pero como puedo pensar asi?? y si...puedo y podemos pensar asi porque somos seres humanos con una ambiguedad de sentimientos encontrados...porque hay mañanas que nos levantamos con toda la fuerza de un huracan y hay otras mañanas que nos levantamos y tenemos que darnos "manija" para recobrar la fuerza que quizas perdimos que muchas veces no nos podemos dar ese lujo de perderlas...porque nuestras hijas necesitan de nosotras y nosotras de ellas para seguir viviendo...

Muchas veces me hago preguntas que no tienen respuestas y siempre aparece finalmente en mi mente eso de "DIOS NO DA MAS DOLOR QUE AQUEL QUE UNO PUEDE SOPORTAR".

Este libro de mi querida Xio es un canto a todo...a la vida, a la esperanza, a la alegria y tambien es un canto a la aceptacion del dolor, a las frustraciones, a la lucha cotdiana...al luchar contra un sistema que no ayuda, al querer a pesar de los dolores seguir siendo la madre de nuestras hijas y brindarles todos sus cuidados y no descuidar el seguir siendo las mujeres que somos, con nuestras ocupaciones, con nuestras profesiones, con nuestros deseos, con todos nuestros sueños...Por eso el nombre MI CRUZ LLENA DE ROSAS nunca mas acertada para esta obra del corazon que nos ha regalado Xiomara. Podria escribir paginas y paginas de lo que he sentido pero no es facil muchas veces expresarlo tan asi...de corrido...se va expresando de a poco en el dia a dia...como sale...como se puede...como Xiomara puede y como todos nosotros que estamos en una situacion semejante podemos.



Solo les deseo que pueda este hermoso libro, repito CANTO A LA VIDA Y A LA REALIDAD caer en sus manos en algun momento...es para leer y releer...es una caricia para el alma y tambien es una forma de uno no sentirse tan solo en lo que nos ha tocado, agradeciendole a Dios siempre, vivir...porque a mi el tenerla a Ana me ha hecho mejor persona, me ha hecho mas paciente, me ha cambiado la vida para bien. Leanlo...es necesario...Gracias
Xiomara J. Pages
por tu testimonio en tinta...lo considero escrito con la tinta mas sana que puede haber...la de tu sangre...""
  • You like this.
  • Xiomara J. Pages Marianna, amiga, no tengo palabras para agradecerte...tu escribiendo este posting tambien me das fuerzas para seguir, continuar con todo lo que tengo..tener a Sandra ha sido una bendicion y con ella y por ella lucho por la vida... y ayudo a tantos, porque como dices lo hago con el corazon, y lo que escribo siempre es con la tinta de mi propia sangre, la que fluye en mi corazon...que me da amor y paz para brindarles a todos...un abrazo apretado pidiendole al Cielo algun dia nos conozcamos en persona, poruqe ya hace rato nos conocemos de corazon...Dios te bendiga a ti y atu linda Anita...Xio
    7 mins · Like · 1
  • Xiomara J. Pages Estaremos tal vez lejos en distancia fisica, pero muy cerca al corazon mi querida Marianna....

    6 mins · Like · 1
  • Mariana Bonazzi Gracias Xio! Te quiero!!!

    3 mins · Unlike · 1

    EL LIBRO SE PUEDE ADQUIRIR DIRECTAMENTE DE SU AUTORA AUTOGRAFIADO... CHECK:  www.xiomarapages.com

    o llamando a (305) 283-4979.


No comments:

Post a Comment