Monday, November 4, 2013

Visita y Homenaje a Alicia Alonso en Miami.......de Xiomara J. Pages

Visita y Homenaje a Alicia Alonso, la bailarina cubana en Miami
de Xiomara J. Pages
Noviembre 4, 2013

Leo y escucho los debates, desafortunadamente fuera de respeto y control, que se dan aqui en Facebook y en dondequiera, sobre la visita de la bailarina cubana Alicia Alonso..para un homenaje que le han dado en Miami... Como periodista, como cubana, como cristiana y ser humano que soy, en un pais libre e independiente, les expreso mi opinion en mi muro...Si a alguien le aparece y no lo quiere tener o leer en su muro, puede borrarlo con toda libertad, que para eso Facebook tiene DELETE....

Yo respeto a todos, bien lo saben, y conozco a muchos que piensan como yo..que no debemos olvidar las injusticias, torturas y maltratos del gobierno asesino de los Castristas Comunistas..que no han pasado aun, sino que siguen sucediendo.. despues de tantos años desde 1959...

Otros, muchos que llevan menos tiempo que yo, aqui en Miami, o en EEUU..y otros que llevan tanto tiempo como yo o más..tambien apoyan el homenaje a esa bruja...que no solo es fea por fuera, sino por dentro, porque si asesinos son los que gobiernan a Cuba, tan asesinos son los que les apoyan a asesinar a sus hermanos, como lo ha hecho Alicia Alonso, entre otros artistas...

Nos dicen que no debemos mezclar el arte con la politica, y debia ser asi, pero es imposible cuando del Comunismo se trata, pues ellos no dejan olvidar la poltiica a la hora de manipular, lavar cerebros, sea en el arte, el deporte, o en todo lo de un pais...Donde dan o quitan permisos para trabajar, vivir, salir o entrar al pais, y controlarlo todo..en un ser humano..y no hablo de permisos de viaje normales en cualquier pais libre..sino que controlan toda la vida de los seres humanos... y donde no hay espacio para la disidencia ni el opinar diferente.......Donde no existe la ley ni la libertad ni la democracia..

Por eso y por muchas cosas, aunque respeto a los que hayan hecho el homenaje, lamento que lo dedicaran a esa malvada mujer, aunque fue una gran bailarina, ha sido mala, y desagradable con sus coterráneos...y mucho mas lamentable que lo hayan hecho en Miami...una ciudad que por todo lo que se ha vivido desde los primeros años de exilio en los 60's... se debia respetar.....

Yo se que algunos piensan es mejor no decir nada y quedarse callado, pues luego lo ofenden a uno, o ponen comentarios desagradables...Yo no me callo, por eso sali de Cuba, por eso vivo aqui... El que no este de acuerdo conmigo, le suplico que borre el mensaje o comentario, y si quiere, me puede borrar de su lista de amigos...yo cuando veo algo de ellos que no me guste o con lo que no comulgo..simplemente uso el DELETE...

Comprendo que muchos nacieran y se criaran en las fauces del Comunismo que aun impera en Cuba, y sufran aun del Sindrome de Estocolmo, como le llaman..pero yo no lo padezco.., y los enemigos siguen siendo mis enemigos. Probhibido olvidar...Saben que respeto a todos, y me conduzco con esa misma elegancia y nobleza que mis padres y mayores me enseñaron...pero no me puedo quedar callada ante este insulto a la comunidad cubana del exilio historico... Perdonen los que difieren de mi.. No trato de cambiar su manera de pensar pero no traten de cambiar la mia. Y tengo derecho a expresar mi punto de vista o desagrado, igual que ustedes de rendir homenaje a una artista que para mi es una asesina a la par de los Castros..

Estoy harta de escuchar tanta boberia del "intercambio cultural" que en definiitva no es mas que una maniobra bien manejada desde la Cuba Comunista, apoyada por tantos de nuestros propios hermanos en Miami...lo cual es lamentable...perdonen pero tengo la libertad de expresarme..y lo he hecho con sinceridad y respeto....

Xio

 

No comments:

Post a Comment