Saturday, November 23, 2013

Hoy en mi Cumpleaños .... de Xiomara J. Pages Nov. 24, 2013

Hoy en mi Cumpleaños
de Xiomara J. Pages
Nov. 24, 2013




Que dicha haber nacido!!!.. que dicha haber tenido el hogar y los padres que tuve!!!, mi unica hermanita, Berta..!!!!.. mi cuñado, que es como un hermano.....esos hijos que tanto amo, mi nietecita querida Bianca Sofia, que me alegra tanto y nos ponemos eufóricas, cuando nos vemos....mis sobrinos y sus familias e hijos... que me quieren y apoyan tanto tambien...

y a pesar de tanto y tanto que lucho en esta vida...tengo el privilegio de vivir con un ángel...mi Sandrita....y cuántos lindos amigos..y son tantos, y seres queridos en mi familia...y los que apoyo y me apoyan..y mis queridos 'tertulianos'..que desde Abril, 2007 me acompañan cada mes....y siempre vienen mas y mas escritores y artistas a enriquecer mi vida...y los amigos teatristas y cantantes, y periodistas y escritores por todo lo que me dan... y me facilitan estas salidas y escapadas en el medio de todos mis tormentos...Todo se los agradezco...con muchas bendiciones y sepan que todos estan en mis oraciones..y buenos deseos, para que Dios les haga triunfar y lograr sus sueños, por lo cual les apoyo a todos...desinteresadamente...y solo por amor al arte, que lo llevo en mi vida junto a mi amor a Dios.

No hay dinero, ni fama, ni status, que pueda reemplazar lo que recibo y percibo a diario de tanta gente linda en mi vida..Uds. me ayudan, me apoyan, me dan amor y alegrias...(lo negativo no cuenta, lo desecho con otras muchas cosas)...Cada dia vacio mi alma y mi corazon de cosas feas, para poder llenarlas con cosas lindas...

Por ejemplo, esta semana: El Lunes haciendo filas para resolver lo del Medicaid de Sandra, y tantos lios, una linda señora que conoci alli, al re encontrarnos en la cafeteria de abajo del lugar, desayunando, como les conte antes...pago por mi desayuno..fue un simple y lindo gesto que significo' mucho para mi que me sentia tan frustrada....

Luego, el Viernes mi chiropractor Dr. Paul Fisher, me llamo al celular para decirme que cada vez que voy a su oficina le lleno el llocal de luz, que me considera una persona especial, y que aunque sabe que el domingo recibire muchas felicitaciones por mi cumple, el queria adelantarse este viernes, y desearme un lindo cumpleaños..y que me haria la terapia gratis el Lunes como regalo;

luego ayer mis vecinos de enfrente, me invitaron a pasar por su casa el dia de Thanksgiving (accion de gracias) a pasarlo con ellos, ya que saben que los dias feriados, las nanas lo pasan con sus familias, y yo lo paso siempre solita en casa con mi hija enferma. Tal vez mi hijo menor venga a reunirse conmigo y podamos ambos compatir un rato con ellos;...

y hoy me invito' una amiga a almozar y la pasamos super bien, y conversamos de muchas cosas amenas.....a pesar que ella andaba enfermita, pero nos comprendemos y fue muy productivo...

y hoy tambien, me llama una linda amiga, colombiana, por ella y muchos otros colombianos estoy en deuda con esa tierra del Sur... y me dice que vendra la semana proxima a traerme algunas cositas para Thanksgiving incluyendo un pavo... y estas 4 cosas en una semana... wow..!!!!

Es cierto, hay ingratos, y olvidadizos de todo lo bueno que le hemos dado y ayudado, pero siempre digo que tengo mayoria de amor y de amigos en mi vida...y por ello, doy gracias a Dios en este dia, un cumpleaños más, con más sabiduria y amor, donde he madurado y crecido más (no de estatura..jajaj..sigo midiendo 4'9")...pero vivo agradecida a Dios y a la vida a pesar de todo...

Estoy en este mundo para amar y construir, no para odiar ni destruir....
Xio



Gracias a la vida:  compositora Violeta Parra.
http://www.youtube.com/watch?v=UW3IgDs-NnA

No comments:

Post a Comment