Saturday, November 23, 2013

Más sobre mi cumpleaños......Xiomara J. Pages

Más sobre mi cumpleaños...
Xiomara J. pages
 Nov. 24, 2013

Mi padre cargando a mi hermanita Bertica, mi madre, y mi tia y madrina Nena, cargandome a mi.

Nací un Jueves, Nov. 24 a las 6:30 de la mañana.. del año 1949... asi me contaba mi padre cada dia de mi cumple..y repetia la historia una y otra vez...me nombraron Xiomara (nombre que le gustó a mi madrina y tia, hermana de mi madre: Josefina Diaz, una bella mujer, que se parecia a las actrices Joan Crawford y Maria Felix).. Siempre le agradeceré a Madrina Nena como yo le llamaba, ese nombre.que tanto me gusta Xiomara y que tantos de mis amigos achican con 'Xio'...."Xiomi' o "Xioma".....

Naci un dia del Santo: San Juan De la Cruz....llamado "el Santo del amor"...pues decia siempre..."A la caida de la tarde seremos examinados en el amor.".....y por eso me llamo Xiomara Juana...porque mi abuela paterna se llamaba Juana.... y era el ser que más he admirado y al cual queria parecerme...Un dia le pregunte a mi padre si habia logrado ser como ella, y mi padre me respondio' que NO...baje' la mirada medio tristona, cuando papi adicionó,,"No..no eres como ella, has llegado a ser mejor"...y eso en palabras de mi padre, hijo de mi abuela...fue el mejor premio que pudiera recibir...

Si he estado rodeada de mucho amor.. y por eso me gusta darlo a todos, mas aun a los que mas lo necesitan...Nadie es tan pobre para no recibir una sonrisa, una muestra de amor, ni tampoco se es tan rico para rechazarlas...

Algunos, muy pocos, pueden criticar las cosas que yo escribo aqui y comparto, pero no me importa..los amigos de verdad, saben que soy asi..espontanea y digo lo que siento y pienso...

No tengo que esperar a que me feliciten...por mi cumpleaños...soy yo quien tiene que agradecer tanto a todos uds. que me dan cada dia tanto amor y apoyo... y se los quiero decir hoy en mi cumpleaños...
GRACIAS POR SER Y POR ESTAR EN MI VIDA......................XIO.

https://www.youtube.com/watch?v=q4loGMQqrgE

No comments:

Post a Comment