Thursday, April 18, 2013

Las mujeres pequeñas tambien usamos sombreros.....Xiomara J. Pages

Las Mujeres Pequeñas también usamos sombreros...

Cuando era muy jovencita y vine de Cuba al exilio...soñaba con modelar, pero en esa epoca solo habia que pensar en trabajar y estudiar para empezar de nuevo en un nuevo pais.. Asi que el tiempo fue pasando, trabajaba, estudiaba, luego me case, y tuve hijos.. y me nacio una hijta enferma, y ya no pude continuar mis estudios, y todo era trabajar, la casa, los hijos cuidar enfermos (tambien mi suegro con Parkinson postrado), etc. etc. Pero las cosas fueron mejorando con el tiempo, y temirne mis estudios de periodismo por las noches en la universidad, ya habia comenzado a publicar libros, dar conferencias, estar en programas radiales y televisivos, viajar por varios paises y nacionalmente en EEUU...y no me atrevia a usar sombreros, pues soy muy bajita (mido 4'9") y un dia me dije..Quiero ser modelo..ya casi tenia 42 años y me fui a Barbizon..alli las profesoras podian ser casi mis hijas..jajaj... yo era la mayor de todos los alumnos.. Habia ninos y ninas, jovenes de ambos sexos, y personas de mas de 25 o 30.... Yo integre el grupo de los jovenes de entre 20 y 30... me converti en una mama para ellos, y me confiaban sus cuitas, sus amores, les daba consejos en los recesos, etc... Alli aprendi muchas cosas lindas.. sobre etiqueta, maquillaje, pasarela, diccion, vesturios, zapatos, guantes y SOMBREROS....sesiones de fotos, y a como vestirme y arreglarme rapido. para poder cambiar de traje y salir a las pasarelas, a las cuales modele varias veces... Y oh Dicha. PODIA USAR MIS AMADOS SOMBREROS...Solo era cuestion de SABER cuales, y como... las chiquiticas tambien tenemos derecho....no?... como dijoj Roberto Carlos el cantante brasileño....Mujer Pequeña.....

 http://www.youtube.com/watch?v=3GxVwGaIRbU

No comments:

Post a Comment