Thursday, November 30, 2023

Navidad, ARREGLANDO mi cuarto

 

Navidad,  ARREGLANDO mi cuarto

Xiomara J. Pages

Noviembre 11, 2023




 

Poco a poco limpio y voy arreglando rinconcitos por la Navidad.. y siempre recordando a mi princesita que desde el Cielo me envía señales, signos de que ella vela por todos nosotros y cuida de su Madre....

 

Al fin me llegaron los cojines en color morado obispo, para que haga juego con mi nueva sobrecama en el cuarto, y retrato según arreglo en casa, y comparto con todos ustedes..

 

Anímense en celebrar estos días que son de nuestro Jesús, no importa lo que nos quieran vender y comercializar sin importar la parte religiosa y espiritual...

Y los que sufren pérdidas y dolor, sepamos comprenderlos y oremos por ellos.... Son agridulces estas fiestas, cuando llevamos dolor por dentro, no lo olvidemos. Seamos empáticos con nuestros hermanos.

 

Y los que vean mis fotos y sientan que lo hago por arrogancia o mostrar lo que tengo, pues para nada. no soy materialista ni envidiosa, ni compito con nadie...... solo porque los quiero y me gusta que compartan conmigo aunque sea por las redes sociales, sobre todo los que no pueden salir.

 

Yo cuando puedo,  hago por ir y conocerlos o visitarlos, siempre se los digo, mientras Dios me de fuerzas trato de llegar a todos de alguna manera, pero siempre están todos en mis oraciones preocupándome de corazón, por sus penas y alegrías. apoyándolos, deseándoles éxitos y cosas buenas y bendiciéndoles...

 

Así que no nos celemos, ni envidiemos, seamos todos felices y alegrémonos del bien de todos, riamos con el que ríe y disfruta, y lloremos con el que llora, y apoyemos a todos, menos críticas y juicios, menos condenas, para eso está Dios....y hagamos la vida de otros, lo mejor posible, porque así nos la haremos mejor para nosotros mismos..... siempre con buenos sentimientos, así lo espera nuestro gran Dios.,

Xio.

No comments:

Post a Comment