Thursday, November 30, 2023

A LOS ENVIDIOSOS

A LOS ENVIDIOSOS  

Xiomara J. Pages,

Noviembre 8, 2023

 

Buenos Días a todos....

Me doy cuenta a veces, entre mis mejores deseos por todos a mi alrededor, que hay algunas personas, que resienten lo que comparto, envidian lo que tengo que lo tengo gracias a Dios y de luchar mucho, aunque lo ponga al servicio de los demás. Emulan y copian hasta lo que digo y hago, no me ofendo, es una señal que lo que digo y hago, merece ser imitado, ¿ no?

Pero créanme, no estoy en este mundo preocupada por el que piensen o digan de mí. Yo escogí seguir a Mi Dios, y obrar de acuerdo a lo que El espera de mí, no la sociedad. Por eso obro con amor y sinceridad. No me creo un fenómeno, sino que Dios es tan fenomenal que hace lo imposible conmigo.

Si cuento anécdotas o experiencias de mi diario vivir, que tal vez parezcan tonterías, o les parezca que me creo mejor que nadie, están percibiendo algo equivocado.....Todo lo que hago, es con el propósito de compartir con amor a mis semejantes, de inspirarles o motivarles a que piensen que se puede si uno se lo propone, que la vida es bella a pesar del dolor y las penas, que si estamos vivos, demostremos que estamos vivos y no robemos el aire que respiramos a otros, cuando estamos tan muertos por dentro, sin agradecer a ese Dios que lo dio todo por nosotros, y lo único que espera es nuestro amor y gratitud, con El y con nuestros semejantes..... Y por amor a ese Dios, comprendamos al que sufre, y padece, no demos "soluciones" u opiniones que no vienen al caso, y que lastiman más que ayudar.

La vida es Su Gran Regalo, un regalo de Dios, y lo que hacemos con esa vida, es NUESTRO GRAN REGALO A DIOS.....

Vivamos, pues, a pesar de todo. La vida está llena de alegrías, y tristezas, de pérdidas, pero también de premios si sabemos verlos y encontrarlos.... y de gente que nos quiere y apoya y nos sigue, de eso estoy segura. Todos somos importantes y somos importantes para alguien, no lo olvidemos... Pero demos tiempo al que sufre o padece una situación, una enfermedad, una pérdida, no somos Dios, solo oremos por ellos y si hablamos solo digamos. ''Aquí estoy junto a ti.'' ''Qué puedo hacer por ti."" O simplemente, ''Aquí estoy."o permanezcamos a su lado en silencio.. y OREMOS..

Si alguien no lo comprende, todo esto que digo, se lo dejo a Dios. No me preocupo, mucho he tenido que vivir y sobrevivir, y luchar para estar donde estoy. Si les comparto mi casa, mi patio, mi familia, mis amigos, y las cosas bellas que tengo, no es para vanagloriarme, es porque quiero que ustedes vean entonces, todo eso de bueno que tienen en sus vidas.... no solo lo que yo veo en la mía, a pesar de todo..... y que en otros tiempos he compartido también, mis fracasos y mis lágrimas, sin ninguna vergüenza, como lo hice con mi hija enferma, y también algunos expresaron descontento por "hablar mucho de ella.".... Se fijan? el envidioso nunca está satisfecho, por eso no me preocupo por el que dirán...

Pero esa es la idea, que nos veamos humanos todos, necesitados de ese Dios tan grande que nos dio la vida, y por ende, que nos amemos y ayudemos todos.

No somos islas, nos necesitamos unos a otros, nadie ha llegado solo por alto que llegue, alguien lo ayudó y apoyó.... amémonos entonces en vez de celarnos, envidiarnos, o hablar incoherencias sobre otras personas cuando apenas conocemos todo lo que han tenido que enfrentar en sus vidas.

Todos tenemos nuestra historia de luchas, victorias, y fracasos, y tristezas, pero aprendamos a gritar VíTORES a los que triunfan, a los que se muestran positivos y optimistas, y se levantan.

Yo amo y me alegro de ver felices a los demás.

Xio.

 

 

No comments:

Post a Comment