Thursday, November 30, 2023

MIS ANÉCDOTAS CALLEJERAS: macetas o planters plásticos hechos de galones de leche Lactaid.

MIS ANÉCDOTAS CALLEJERAS: Encuentros en la oficina del quiropráctico y luego en la tienda Hobby Lobby...y el común denominador son las macetas o planters plásticos hechos de galones de leche Lactaid.

 

Xiomara J. Pages.

Noviembre 27, 2023...

 

Esta mañana fui a la oficina de mi doctor quiropráctico, Dr. Paul Fisher, cerca de casa. Desde 2006 ellos me atienden y son magníficos. Por ser mi cumpleaños el 24 de Noviembre, Dr. Fisher me regala el ajuste de mi columna. Mientras esperaba mi turno, conversaba con una señora y no sé cómo caímos en lo de las manualidades y le mostré fotos de los planters o macetas que hago de galones de leche vacíos de Lactaid. Tomó fotos de mi cellular, para llevar la idea a grupos de Seniors que ella dirige..

¿ Ven?

 

Y más tarde, cuando estaba en la tienda Hobby Lobby, había una señora comprando flores artificiales para adornar por Navidad su casa y conversando también le mostré las fotos de las macetas de galones de leche... Me pidió se las enviara a su teléfono. Se acercó la hija y seguimos las tres conversando. En fin, para resumir, nos dimos los teléfonos, la hija me pidió mi muro de facebook para hacernos amigas y seguirme ahi y en mi blog....

Yo siempre encuentro momentos para compartir con el prójimo y de paso ayudarnos mutuamente. Miren esa señora de la oficina del quiropráctico, que ahora llevará la idea para manualidades con las personas mayores. ¿ no? Y ayer le envié a mi nuera menor y otras maestras de niños pequeños varias fotos de manualidades para las Navidades asi pueden enseñarle a los niños...

Xio.

 

 

No comments:

Post a Comment