Monday, July 10, 2023

SOUND OF FREEDOM documentary/movie re: Tráfico humano de niños...Historia Real

SOUND  OF FREEDOM

documentary/movie re: Tráfico humano de niños...

HISTORIA REAL...

Xiomara J. Pages, 

Julio 10, 2023

= = =

Al final de ver hoy este film Basado en la vida real

''SOUND OF FREEDOM'' aún estoy profundamente emocionada...

No dejen de verla y apoyar este filme para que se conozca la trata o tráfico de humanos pero en especial de menores, de niños en el mundo entero y la demanda es mayor en Estados Unidos. Por eso no podemos abrir las fronteras y que entre todo el que quiera ilegalmente, hay que chequearlo todo bien...pues por ahí meten el mayor tráfico de drogas, armas y lamentablemente de niños.

Hoy el Negocio de Traficar Menores da más dinero a los corruptos que el Tráfico de Drogas o de Armas.

Apoyemos este filme, para que se conozca la verdad y todos los países tengan leyes que detengan esta corrupción, esclavitud y abuso... En la historia real del filme salvaron unos 60 niños, que no es nada, comparada con los muchos que han matado y abusado.. pero es algo, y si los apoyamos para hacer filmes como éstos, que no reciben el apoyo de las grandes compañias de Hollywood, ni de políticos ni muchos millonarios, porque ahí hay muchos pedófilos que no les conviene que se sepa de este tráfico.. pues entonces, nos toca a nosotros apoyarlos.

Yo ya me sumé, como periodista y escritora, estoy al servicio siempre de ayudar a las causas buenas.

A mi me emocionó mucho (por cierto mi cine del barrio, el REGAL de Kendall Village, es el más concurrido con este filme desde el 4 de Julio que salió a los cines....en en toda la ciudad), y muchos salimos visiblemente emocionados y con lágrimas del cine.

Me siento orgullosa del trabajo que realizan mis dos hijos, siempre ayudando a otros como les enseñé y les eduqué.

Ya me ofrecí a apoyar esta organización. Les entregué mi tarjeta y mi e-mail para que contaran conmigo.


Allí al final del Filme en el Cine hacían oficiales federales de Homeland Security, y los que apoyan los estudios Ángel studio, que produjeron este filme.

Porque esta verdad hay que conocerla y combatirla, Allá los que se cruzan de brazos, y dicen qué podemos hacer, todo seguirá igual, posición muy cómoda, pero yo no puedo cruzarme de brazos, nunca he podido cuando veo una injusticia......porque aunque sea un solo niño, vale la pena.

Yo de niña fui molestada a los 4 años, por un amigo de mi padre, y nunca lo he olvidado. Imagínense todo lo que han vivido y siguen viviendo estos pobres niños esclavos de pedófilos y corruptos, droga adictos y pervertidos. Les dejan heridas mucho más grandes que los tatuajes que les hacen como ganado en su piel, como propiedad de ellos....Es algo que no comprendo, pero no me quedo cruzada de brazos, justificándome con eso de "No se puede hacer nada."

Un Kilo de Cocaína, se vende una vez y ya....pero un niño esclavo en este tráfico lo abusan varias veces al día por años y sacan más dinero esos degenerados que los esclavizan, que vendiendo un kilo de droga o varias armas.

Se pueden imaginar lo que sentirá una madre o padre, al ver la cama de ese hijo vacía en su casa? ¿Qué tal si es tu hijo o hija? tu nieto? Pues apoymémosles a llevar a cabo esta gran tarea que salvará a muchos niños. No podemos salvar al mundo como hizo Cristo en la Cruz, pero la biblia nos dice...

''...Cuanto hicistéis a unos de estos hermanos, a mí me lo hicistéis

[Mateo 25, 31-46].''

Si amo a Dios no puedo dejar de amar a mi hermano. Y todo lo que haga, es a Dios Nuestro Señor.

Todos podemos ayudar yendo al cine a verla y llevando a otros, y promocionándola, apoyando en esta noble empresa...

Hay personas que donan dinero para que vayan a verla los que no puedan pagar la entrada. También tienen un App para los que no entiendan Inglés se las ponen en Español..

Hay que apoyar las causas buenas siempre

porque.

LOS HIJOS DE DIOS NO ESTÁN A LA VENTA.

Hoy día hay más esclavos en el mundo que todos los esclavos que hubo en tiempos de la esclavitud legal.

Bendiciones....Xio.

 

No comments:

Post a Comment