Wednesday, September 18, 2019

Sandra, Mis Deseos Cumpleañeros para mi hijita Sandra.


DESEOS CUMPLEAÑEROS  PARA MI HIJA SANDRA
Xiomara J. Pages
Septiembre 18, 2019




* * * * * 
 


Señor,  Qué puedo pedirte hoy que ya no me hayas dado... La vida plena de mi hijita Sandra, hoy que ya cumple 39 años.  

Después de cinco años sin saber su padecimiento, descubrimos que era una rara enfermedad de por vida (el Síndrome de RETT), y el pronóstico que podía morir en cualquier momento, a cualquier edad, que sería un bebé eterno.      


Jamás diría una palabra, aunque le diste unos ojos que profundizan y taladran, pero que comunican mucha ternura.   Sus ojos me comunican todo su amor y gratitud, aunque nunca me haya dicho MAMÁ ni GRACIAS.



Nunca la  he podido ver caminar, correr, jugar, pero si la he visto sonreír y también llorar.    Cada mañana celebro El Milagro de Su Vida... y el milagro de fuerza y amor que ella me ha comunicado porque es Tu Hija,  y vino con una gran misión que solo conmigo puede cumplir.


Señor, no te hemos fallado.  Seguimos aqui juntas, dando testimonio de Tu Gran Amor por la humanidad.   Gracias es todo lo que te puedo decir, a Ti, y a tu Bendita Madre María por acompañarme en este largo y  duro camino.    Solo te doy gracias, porque por Ti, y Contigo, puedo.   Porque Sandra es mi lucero, que me guía a crecer como ser humano, como Cristiana, y me enseña el mejor de todos los amores, el que se da por los demás incondicionalmente.    Así me he entregado a ella, incondicionalmente, y así trato de entregarme a mis hermanos.
                

NO TE PIDO NADA SEÑOR,  podría estar celebrando su aniversario de muerte, en varias ocasiones, sin embargo,  hoy CELEBRO SUS 39 AÑOS...
GRACIAS, GRACIAS,
DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN!!!.

                                                 XIOMARA

  ''My Love for Sandra (my sick daughter) is ...
unchangeable, boundless and forever.''   
                       © Copyright, Xiomara J. Pages,                                 November, 2004  (in a dream)

No comments:

Post a Comment