Sunday, September 29, 2019

NATIONAL SONS' DAY / DIA DE LOS HIJOS VARONES

NATIONAL  SONS'  DAY

(Dia de los Hijos Varones)

Xiomara J. Pages

Septiembre 29, 2019

 


Y AYER FUE DIA DE LOS HIJOS VARONES...

Yo, que les puedo decir, vivo orgullosa de mi Franky y de mi Juan Pablo..

 

Ambos fueron niños buenos y jóvenes que no me dieron dolores de cabeza... Ayudaron en casa, en todo.. limpiaron, lavaron, sacaron el bote de basura, ponian y quitaban la mesa, fregaron, aprendieron en casa, de administrar el dinero, de no ser arrogantes, ni materialistas, sino humildes y sensibles...aprendieron de Dios y lo han llevado en sus vidas, 

 

y lo principal han amado y cuidado de su hermanita Sandra, siendo apenas niños.. y le explicaban a todo el que llegaba a casa, el padecimiento de su hermanita Bebe' eterna. RETT syndrome... Han llorado conmigo viéndola enferma, y se pelearon con amiguitos o personas insensibles que la miraban o se burlaban de ella.....y han enseñado a las mujeres de sus vidas (mis queridas nueras y a mis nietos) lo importante que es Sandra en la vida de todos... Nuestro angel de luz, una cruz llena de rosas...

 

Dios ha estado y sigue en mi hogar, y en el de ellos, y oro a Dios porque bendiga siempre sus lindas familias. y le enseñen a sus hijos, el amor de ese Dios tan grande. Que sean buenos esposos, y padres.. sobre todo...


No critico, porque hay modas, indiscutiblemente, y nada tiene que ver con el carácter, y personalidad, pero nunca vinieron con un tatuaje, ni un arete, ni un pelo largo y sucio, siempre se han vestido muy clásico, hasta el punto que cuando jóvenes les llevaba a una tienda, el manager y vendedor, me decian, "Señora, deje que se vistan moderno" y yo les respondia, que NO. que eran ellos quienes escogian su ropa, no yo.. jajaja

 

No solo saben amar a Dios, aman al prójimo, y además de procuparse por su familia, como lo han aprendido desde niños, son increbiles amigos, de sus amigos...ayudan a todo el que pueden, y son muy buenos trabajadores donde sean empleados.. 

 

Creo que soy una MADRE muy ORGULLOSA de los dos.. y a pesar de tener a Sandra su hermanita, por 39 años postrada, JAMAS les he dejado a ellos de lado, Siempre estoy ahi presente para ellos, cuando o cuando no me necesiten..

Felicidades Hijos. Sé que no soy pefecta,y he cometido errores, pero los amo con toda mi vida. y aún en la eternidad, los seguiré amando y cuidando.

Lo mismo felicito a mi sobrino Gerry, y tantos hijos de todos en las familias y amigos.

* ** * *
"Podría fallar en todos los campos, pero no me perdonaría nunca, fallar como Madre."
(I could fail in all fields, but I would never forgive myself, to fail as a Mother).
mientras mi hija Sandra estaba grave en un hospital.

                                       © Copyright, Xiomara J. Pages, Noviembre, 2017

No comments:

Post a Comment