Sunday, September 15, 2019

EL CASTILLO DE SANDRA....

EL CASTILLO DE SANDRA....

TERTULIA DE XIO
Xiomara J. Pages
Sept. 15, 2019

 

En el restaurant Victor's Cuba Café, a la derecha del cine en el shopping de la 118 Avenue y Coral Way... nos reunimos como hacemos siempre..

Hoy fue muy especial para mi por muchas razones, pues mi amiga La Licenciada Mercedes Eleine Gonzalez, prologuista de Publicaciones Entre Lineas, publicó un libro de sus poemas para mi hijita Sandra, titulado, "El Castillo de Sandra"... y precisamente hoy fue una tarde para celebrar el cumpleaños 39 de Sandra, que será el próximo Miércoles, Sept. 18, 2019....

 

 

La venta de los libritos además Mercedes la dedicó a donarla para Sandra, para ayudarnos con sus gastos. Así que doblemente aprecio el dedicarle tanto amor a mi hija en poemas, luego en publicar el libro, y además no percibir un centavo para donarlo todo a Sandra, y justo en su cumpleaños... Se llevaron 20 libros y se pudieron vender algunos, pero aún tengo 7.

Si después de vender esos 7, alguien quiere comprarlo y ayudarnos, pues me llaman y me dejan saber. Son pequeñitos y tienen un valor de $ 10.. Esto es para cooperar con Sandra, porque también pueden pedirlos directamente a Amazon. pero ya eso no nos ayudaría directamente.

Tuvimos la grata sorpresa del matrimonio de Frank y Rosa Peña, a los que conocí en Sept. 2014 precisamente en un Concierto Benéfico para Sandrita por sus 34 años en aquel entonces, organizado por Deborah Luna y Anthony El Angel Trovador, donde participaron varios artistas en apoyo a mi hija, y precisamente alli cantaron Frank y Rosa. Hoy nos volvimos a encontrar y era también para celebrar el cumpleaños 39 de Sandrita... Lo cual ellos no podian creer, que aún 5 años después y con la gravedad delicada 4 meses en hospitales, estuviera viva... Me prometieron venir a visitarla y cantarle en casa.

Nos reunimos los que pudieron estar presentes, escritores y cantantes, amigos todos, que como digo siempre no es cantidad, sino calidad, Eramos apenas 20, pero hicimos por 50, y la realidad es que muchos otros estaban enfermos o tenían diferentes circunstancias para no venir.
De todos modos, todo quedó muy lindo , porque donde hay tanto amor, compromiso y amistad, siempre todo queda bonito. Nos divertimos, nos emocionamos, se leyó, se cantó y hasta se bailó....

Hoy precisamente en la misa de la mañana se leía uno de los evangelios que más me gustan, El Regreso del Hijo Pródigo a la Casa del Padre.... Bendito sea Dios!!!,

Gracias Mercedes Eleine Gonzalez, por esos poemas y tus palabras de dedicatoria, y por ese libro. Gracias Loly Triana por las palabras que pusiste en el mismo. Gracias Pedro Pablo Perez Santiesteban por darle el titulo, por esa portada, y por publicarlo con tanto amor.

 

Gracias a todos los que participaron hoy, los que compraron el libro y los que lo han encargado a pesar de no estar, y a los que lo comprarán en el futuro..

Mi gratitud es eterna, y mis bendiciones son abundantes para todos siempre.

.Xio

2 comments:

  1. Fue un honor, tarde de música y poesía dedicada a Sandra y a su hermoso Castillo, que es su alma.

    ReplyDelete