Saturday, April 20, 2019

BREAKTHROUGH the film

BREAKTHROUGH  the film

Xiomara J. Pages

Abril 20-2019


Hoy fui a ver el filme "Breakthrough"

Se los recomiendo a todos, principalmente a las madres, a las madres todas y padres,  a los que tienen niños enfermos, a los que tienen fe en Dios, y a los que no la tienen o no creen en El.   Vale la pena que abran su mente y la vean.   Está basada en el libro de una madre,  Joyce Smith,  al cual le tituló IMPOSIBLE, y es una historia muy, muy real.   El filme es un lanzamiento de  Walt Disney Studios Motion Pictures a través de  20th Century Fox.


El filme me tocó muy de cerca, pude identificarme con el dolor, el ver a un hijo en una cama sin poder hacer nada más que orar y dejar todo en Manos de Dios.

 Los enfrentamientos con doctores y enfermeras, cuando mi Sandra estuvo 4 meses en hospitales grave, insistiendo en que nos comprendan y que no consideren a nuestro hijo una cama más, un número de cuarto, una enfermedad o una condición, y que nos escuchen a las que más los conocemos, su madre.    Me identifiqué en la decisión crucial de esa madre, porque yo también tuve que tomar serias decisiones y abandonarme totalmente en Dios.


Me identifiqué por las palabras que siempre decimos, cuando los médicos nos dicen, "esté preparada,  pues no sabemos cuáles serán los resultados " y nosotras  con una sonrisa triste, les respondemos, "Gracias, pero Dios tiene la última palabra.'' Y nos rendimos en Sus Benditas Manos, y seguimos orando por el mejor resultado.


 Me identifiqué con la soledad que siente una madre en un cuarto de hospital, frente al  cuadro del hijo enfermo, y sentir en ocasiones que ella se ahoga, que no puede más, que no tiene apoyo en los momentos más oscuros de su alma, y que a veces por más buenas intenciones que tengan nuestra familia y amistades, dicen a veces lo que no queremos escuchar.   Y tenemos que disculpar y perdonar,  y no tomarnos nada por  ofensa.

Pero sobre todo me identifiqué con la FE y el AMOR de esa madre  por Dios y por la salvación de su hijo. 

 

Si, lloré como muchos en el cine, y lloré luego un buen rato dentro del carro en el parqueo, pero no de tristeza, aunque la película me había tocado en el mismo corazón, sino de gozo interior, de gratitud hacia un Dios que me ama y es tan bueno conmigo. 

 Le dí gracias entre sollozos, por vivir dentro de mí, y ayudarme cada día con Su Fuerza.    Sentí una inmensa gratitud hacia todas aquellas personas que han pasado por la vida de mi hija en casi 39 años, desde mi madre, hasta todas las nanas y asistentes, y enfermeras, y doctores y terapistas, y todos los amigos y familia  que siempre me apoyan y ORAN por nosotras.

 

Gracias a todos de nuevo, de veras de corazón..

Oremos siempre por todo y por todos

 

Dios nos bendiga y proteja,  a todos, porque la vida nos puede cambiar en un solo segundo,  y debemos decirle a los que amamos, que los amamos tan a menudo como sea necesario...... y saben?

Mañana es Dia de Resurrección, Pascua Florida, Easter,  y  Cristo resucitará y con El todos nosotros, porque El venció a la muerte......

porque El es el CAMINO, La VERDAD y la VIDA.

 

 

No comments:

Post a Comment