Hoy necesito conversar con Dios
Xiomara J. Pages
Julio 19, 2016
Hoy es uno de esos días, aunque oro a diario, que estoy como pensativa. Hoy no diría que estoy triste, pero si reflectiva... mirando tanta incapacidad de amor al prójimo porque no se aman ni a sí mismos...están llenos de inseguridades y temores, y en vez de ser humildes, y pedir o buscar apoyo y ayuda, se vuelven egoístas y buscan solo su propio beneficio.
Hoy necesito conversar con Dios, y poner este mundo frente a El... contarle mis preocupaciones, mis preguntas sin respuestas.. esta humanidad loca que va en desenfreno.. los hipócritas que nos rodean y creen que nos engañan.. insultan nuestra inteligencia..los oportunistas que vienen con agendas escondidas a acercarse diciendo que son buenos y son amigos....y la violencia, el odio, las injusticias, porque toda acción, palabra, y obra, toda guerra comenzó por una mala idea en la mente de alguien casi siempre con fines egoístas y dañinos.
A contarle a Dios, mis ansiedades de mujer, de madre y abuela, de ser humano en medio del mundo; a decirle de mis verdaderos amigos, que también sufren y pasan dificultades como yo. Para decirle de los enemigos que quisiera se convirtieran en amigos ó los que ya no tienen remedio de redimirse.
No. No puedo controlar el mundo, ni el país, ni siquiera la ciudad, pero puedo llenar el mundo que conozco por grande o pequeño que sea, el que me rodea, de un poco más de amor.. no de dinero, ni de fama, solo de amor.....y perdonar, perdonar y perdonar a los que son tan egoístas, envidiosos y mal intencionados... los discapacitados para amar y para alegrarse de la felicidad de los demás.... Los que vienen a hacer daño a la felicidad de otros..sin medir consecuencias.. Le pondría a Dios en Sus Manos, todo lo bueno y lo malo, todas las imperfecciones de otros y las mías, pidiéndole nos pula, me perfeccione en el crisol que El escoja.
A decirle de la princesita tan cerca que El me prestó en mi vida, que me mira y sufre y no llora; que calla y no se queja y solo sonríe, porque es una guerrera de paz y de luz. No sé cuánto tiempo más pueda soportar tanto, pero hablando con El, con mi Dios, yo puedo, y podré siempre.
y solo a mi lado, esos guerreros que también como yo saben amar, saben dar, y no olvidan a este Dios tan grande, que carga con lo de todos... y no se cansa de perdonarnos y de amarnos.
Dios bendícenos a todos... Solo Tú eres Grande, Solo Tú Puedes..solo Contigo, podemos hacerlo todo.
No comments:
Post a Comment