Tuesday, July 19, 2016

Hoy Necesito Conversar con Dios

Hoy necesito conversar con Dios

Xiomara J. Pages

Julio 19, 2016

 

Hoy es uno de esos días, aunque oro a diario, que estoy como pensativa.  Hoy no diría que estoy triste, pero si  reflectiva... mirando tanta incapacidad de amor al prójimo  porque no se aman ni a sí mismos...están llenos de inseguridades y temores, y en vez de ser humildes, y pedir o buscar apoyo y ayuda, se vuelven egoístas  y buscan solo su propio beneficio.

 


Hoy necesito conversar con Dios, y poner este mundo frente a El... contarle mis preocupaciones, mis preguntas sin respuestas.. esta humanidad loca que va en desenfreno.. los hipócritas que nos rodean y creen que nos engañan.. insultan nuestra inteligencia..los oportunistas que vienen con agendas escondidas a acercarse diciendo que son buenos y son amigos....y la violencia, el odio, las injusticias, porque toda acción, palabra, y obra,  toda guerra comenzó por una mala idea en la mente de alguien casi siempre con fines egoístas y dañinos.



A contarle a Dios,  mis ansiedades de mujer, de madre y abuela, de  ser humano en medio del mundo;  a decirle de mis verdaderos amigos, que también sufren y pasan dificultades como yo. Para decirle de los enemigos que quisiera se convirtieran en amigos ó  los  que ya no tienen remedio de redimirse.


No.  No  puedo controlar el mundo, ni el país, ni siquiera la ciudad, pero puedo llenar  el mundo que conozco por grande o pequeño que sea,  el que me  rodea,  de un poco más de amor.. no de dinero, ni de fama, solo de amor.....y perdonar, perdonar  y perdonar  a  los que son tan egoístas, envidiosos  y mal intencionados... los discapacitados para amar y para alegrarse de la felicidad de los demás.... Los que vienen a hacer daño a la felicidad de otros..sin medir consecuencias..   Le pondría  a Dios en Sus Manos, todo lo bueno y lo malo, todas las imperfecciones de otros y las mías, pidiéndole  nos pula,  me perfeccione  en el crisol que  El escoja.



A decirle de la princesita tan cerca que El me prestó  en mi vida,  que me mira y  sufre y no llora; que calla y no se queja  y  solo sonríe, porque es una guerrera de paz y de luz.   No sé cuánto tiempo más pueda soportar tanto, pero hablando con El, con mi Dios, yo  puedo, y podré  siempre.

 y solo a mi lado, esos guerreros  que también como yo  saben amar,  saben dar,  y no olvidan a este Dios tan grande, que carga con lo de todos... y no se cansa  de perdonarnos y de amarnos.


Dios bendícenos a todos... Solo Tú eres Grande, Solo Tú Puedes..solo Contigo, podemos hacerlo todo.

Xio

 

 

No comments:

Post a Comment