Friday, July 8, 2016

AMOR CON TODOS PARA TRAER PAZ Y AMOR AL MUNDO

AMOR CON  TODOS  PARA  TRAER  PAZ  Y AMOR AL MUNDO

De Xiomara J. Pages

Julio 8, 2016    



Hoy con mi PELUQUERO compartiendo amistad y cariño,  PERO IGUAL DEMOS AMOR A TODOS.

Hace dos meses no iba al salón, pero hoy me llamó  mi peluquero Carlos Miguel para arreglarme...  Otro angel en mi vida.

 Aqui yo con él, luego de cortarme el pelo, teñirme, y peinarme,  y  después que  me ofrecieron  un  rico  café  americano, nos tomamos una foto y les muestro su arte.

Mi gran amigo y peluquero (también el único peluquero  que viene a mi casa a cortar el pelo a mi hijita enferma Sandra)

Carlos MIGUEL (su apellido es MIGUEL)...@ Tuscany Hair Salon, 9835 SW 72nd St (Sunset Drive) #106, Miami, FL 33173
Phone: (305) 275-7000


(Anuncio político no pagado)  jajjaaj

Hay que saber agradecer a las personas que nos prestan servicios y amor,  no solo la manicure,  el peluquero/barbero, el handiman , el de la piscina, el plomero, el que corta la yerba, el de la tintorería o dry cleaners, o los que nos atienden en una farmacia o en el mercado,  el banco,  la ferreteria, etc.

¿Que pasa con el mundo? Tan tacaños nos hemos vuelto para ofrecer amor y gratitud? 

 

 

Hoy ví  a mi cartero en su carrito, yendo por la acera de enfrente, corrí  a mi cafetera y le hice un cafecito cubano, y cuando dió la vuelta, y estaba al llegar  a mi buzón luego de pasear por la manzana, yo  lo esperaba  con una tacita en la mano.

 Se la había prometido ayer  y me dijo..."Usted es única, Señora" le dije que no, que las promesas se cumplen;  y  que conocía a  mucha gente con estas amabilidades   y que acostumbro ofrecer  agua en botellas y café también a los que veo trabajar en la calle, haciendo trabajos para la ciuad.......que solo quería contrarrestar tanto odio y violencia en el mundo, sobre todo en el dia de ayer y hoy con ataques y amenazas de terrorismo y violencia,  pero  comenzando por mis propios círculos,  pues no puedo hacerlo todo en el resto del mundo, y al sentir la impotencia ... tengo que amar a mi prójimo pero demostrándolo con acciones. 

 

Por eso, hasta al chico que viene a peluquear a mi perrito le doy café  o un batido de mango u otra fruta,  que siempre me agradece con una amplia sonrisa.

Y  si la vecina me regala un poco de sopa o algo que ha cocinado sobre todo para mi hijita...le llevo mangos de mi mata  o le devuelvo el lindo gesto con algo mío que haya cocinado. O le hago un favor  o  regalo flores, o le  llevo a alguna parte que necesite,  pero no dejen de hacer todo el bien que puedan, amigos míos.

 


Pareciera que no importa, que no hace diferencia, pero Siiii... y Dios está con nosotros...y no soy ÚNICA como dijo mi Cartero hoy. TODOS ustedes  son  ESPECIALES y yo bien lo sé , pues muchos  me ayudan en mi camino con mis alegrías y mis penas, con sus oraciones, y me hacen sentir que  tengo un ejército conmigo.  

 Sigamos haciendo el bien y amándonos todos, pues

 

 

 

  a  veces, además de compartir ,  nos quejamos y ventilamos en nuestros muros en las redes sociales,  para eso  es que son,   pero traten  siempre de  manifestar al  Universo en alta voz lo bueno, lo feliz, para que eso sea lo que se nos devuelva.  La misma energía que tiramos fuera al Universo, es la que nos devuelven. 


Dios los bendiga y proteja siempre. Tengan  un bendecido día, noche, un    fin de semana....una BENDECIDA,    ÚTIL  y satisfecha vida con el corazón lleno de paz interior por haber hecho tanto bien a los demás.



                                                


No comments:

Post a Comment