Wednesday, March 4, 2015

Mis Putos Amigos......Xiomara J. Pages

Mis Putos Amigos

de Xiomara J. Pages

(compartiendo  escrito  del argentino, Fernando Peña)

Marzo 4, 2015

 

Tengo mis puntos de vista cristianos, mi base católica desde niña, y siempre digo que Dios los creó, Hombre y Mujer, Macho y Hembra... y me duele que hoy en día, se ataquen Religiones, Morales, Cívica, democracia y libertad... la Familia, el Matrimonio,  me duele  que poque  muchos no estén de acuerdo en ciertas cosas, se les critique de homofóbicos...cuando solo exponen su punto de vista, como lo hacen los hetereofóbicos...o los que no están de acuerdo porque hay de todos los extremos........ el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, y los hijos de estos....No creo que adoptados por homosexuales,  pero hay quienes los abandonan a los hijos en orfelinatos, y  pudiendo tenerlos, los abortan.....conozco homosexuales que les dan amor y aceptacion... pero tambien en otros casos un poco de confusion de identidad, etc......conozco de ambos casos.......

No me gusta que  me empujen a puñetazos ninguna agenda en mi garganta....Hay demasiada propaganda barata y carnavalesca sobre el tema, lo se bien...y la sociedad se esta' plegando siempre al lado del libertinaje mas que de la libertad..creo que deben haber leyes que les protejan  sin tener que llegar a matrimonio como tal, a veces creo que lo hacen como un carnaval mas que un ritual.....en fin......todo esto es cierto...vale.. soy sincera, estoy  reflexionando con mis lectores, en voz alta,....como hago siempre....

Y    Respeto...a todos.....pero a veces cuando me siento y medito a solas, y pienso en Dios, en Jesús y en el amarnos los unos a los otros.. y todo lo que  El mismo predico'....no puedo dejar de agradecer a Dios por esos amigos homosexuales que han estado ahi para apoyarme..a mi, a mi  hijita enferma.....que vienen, que nos ayudan con dinero, con cariño...que le han cortado el pelo cuando nadie mas lo hace...que le traen regalos, y estan pendientes de nosotras.....cuando los machos no pueden venir a verla, porque "demasiado duro el cuadro" para venir....

Recuerdo un gran amigo que murio de Sida...y me comentó en privado un dia...luego de regresar de una guerra..... "por matar gente, hombres, mujeres y niños, fui condecorado como un héroe.., y por amar a un hombre, la sociedad me condena":..... En la intimidad, cada uno hace lo que quiere si no trae daño a su persona o a otros...en algunos casos, tanto el macho como el homosexual han traido enfermedades.. AMBOS de la orientación que sea...sin pensar en su pareja y sus hijos........, y no estoy de acuerdo con todo lo que se hace, como lo dije sobre  los libros y peliculas de "Fifty Grades of Grey"..... .No tengo todo lo que hay que tener para entenderlos, no soy Dios...solo sé  que amo a mi projimo, que solo Dios es Juez,.. y yo solo estoy aqui humildemente para amar a todas las personas que pueda...y orar por ellos, aun criminales y asesinos, ladrones y prostitutas, porque igual Dios lo hizo.....pero....no tengo ninguna agenda, ni estoy promocionando a ningun grupo..u orientación.....pero   lean esto que escribió  un argentino que ya murió...... y lo tome' del muro de otra amiga argentina querida que tiene una hija enferma con RETT Syndrome, como mi Sandrita.......Ahi les dejo,  lean, y no me escriban nada publicamente...solo mediten...Dios les bendiga a todos....Xio

==

* Los argentinos les llaman PUTOS a los gays,  hombres homosexuales...

"........Conozco a tantos hombres que se creen muy machos y al final de cuentas ni para PUTOS les da...

"TUS AMIGOS SON TODOS PUTOS..."

"PUTO... si.. así, a secas... puto... en blanco y negro... y con letras grandes. Esta semana he escuchado esta palabrita todo el tiempo en la tele, y gracias a un señor al que llaman DIOS... puto, puto, puto, la usan para descalificar, para ofender, para denigrar... la usan como insulto, como agresión, como mala palabra.. como sinónimo de maricón, de poco hombre, de cobarde.. yo toda la semana he sentido como un ruidito interno y me pregunto... PUTO quien ??? Puto el que tiene sexo con otro hombre ?? o puto el que tiene sexo con cualquiera, con esta, con aquella, con la de enfrente, con la de al lado, con una puta, con una esclava, con una niña..?? puto quien ??? el que elige vivir su sexualidad como la siente en la intimidad de su casa o el que decide ser complice de delitos como la trata de personas ??? puto quien ??? el que no sabe jugar al futbol y por eso no es un "chongo" o puto el que descalifica a una mujer y la usa como objeto, la vende y la compra... Puto quien ??? puto yo ?? que respeto a mi madre y a mi hermana, que acompañe hasta el dia de su muerte a mi abuela, ABUELA.. mujer.. cambiandole pañales y dandole de comer en la boca.. puto yo ?? o puto el que tira viejos en depositos geriatricos ?? el que olvida a la madre ?? si a la madre que lo pario y que le dio de comer !!! o puto el que golpea cobardemente a una mina hasta desfigurarla y si con eso no le alcanza para descargar su ira, le tira alcohol y la prende fuego... puto yo ??? o puto él ???... Puto yo que tuve huevos enfrenté a mi padre y le dije que era puto, y me di y le di la oportunidad de vivir la vida como se nos dio, aceptandonos y queriendonos asi, como somos..... Puto yo ?? o puto el hombre que se casa para ser macho, jefe de familia y de noche, a oscuras se come a cuanto puto se le cruza, sin tener conciencia de el riesgo al que expone a su familia por su promiscua cobardía... Puto yo, que desie con toda el alma ser padre, que me jugue con alma, corazon y vida, que sufri, lloré, me revolque por no poder serlo hasta que DIOS puso en mi camino a una luz que llena mis dias y a la que le regalo cada minuto de mi vida..... Puto yo ?? o putos los que abandonan hijos, niegan apellidos, especulan, negocian, usan su sangre como botin de guerra en divorcios vergonzosos como peleas de verduleria... quien es el puto eh ??? tal vez ofenda leer tantas veces esta palabra, es raro que yo escriba este tipo de cosas... pero saben una cosa señores.. y sobre todo a los hombre se los digo.... hay que ser muy HOMBRE para ser PUTO..."

FERNANDO  PEÑA, E.P.D.

No comments:

Post a Comment