Thursday, April 4, 2024

DORIS DAY Y LUCILLE BALL MIS FAVORITAS.

 

DORIS DAY  Y   LUCILLE BALL  MIS FAVORITAS.

© Xiomara J. Pages      


Abril 4, 2024

 

Estas revistas de colección de estas dos actrices americanas que están entre mis favoritas: Doris Day (Revista de febrero de 2017) y Lucille Ball (Revista de Junio 2013) me las leí en aquel entonces, y hoy me leí completa la de Doris Day   esperando en la oficina del cardiólogo y luego en un café de IHOP donde además de comer  un brunch me quedé sentada luego de pagar la cuenta,  hasta terminarla y la otra de Lucille Ball la estoy leyendo desde hoy en la tarde.

 

Pasaron sus dolores y tuvieron gran fama y éxitos, pero fueron damas con estilo, hicieron una diferencia, pusieron su sello en todo lo que relizaron.  Tenían un propósito hasta el final.   Las he admirado y en ocasiones he tratado un poco de tener ese estilo tan único de ellas en el vestir y una elegancia sencilla y sobria.

 

 

Precisamente leyendo la revista sobre Doris Day en el café IHOP (International House Of Pancakes), el  joven camarero que me atendió  al darse cuenta de mi lectura por las innumerables fotos de la revista al ir yo  pasando las hojas,  y él  caminando en su ir y venir por el pasillo atendiendo a otros comensales,  me hizo el comentario de  que hacía tiempo no veía a una señora tan entretenida en leer,  en vez de andar mirando el teléfono celular.

 

Conversamos un poquitín, y le di mi tarjetica. Sonrió y me dio las gracias y me expresó su admiración.

 

Al dirigirme luego hacia el estacionamiento, me sentí de cierta forma en conexión con Doris Day.  Esas damas,  que ya poco se encuentran entre la actrices actuales en  Hollywood,  y  que tienen propósito y metas como yo,  pensé para mí....Siiiii ... Doris Day cantaba una canción con la que se identificaba, que aún canto yo  a veces y con la que igualmente me identifico....."'I ENJOY BEING A GIRL'''

pero en realidad....  "Yo disfruto VIVIR."'

Xio

No comments:

Post a Comment