Tuesday, July 4, 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS AMERICA!!!

 

FELIZ CUMPLEAÑOS AMERICA!!!

de Xiomara J. Pages

Julio  4, 2017


La Libertad y la Democracia son regalos valiosos pero hay que pagar un precio por ellos, y luego saberlos agradecer siempre.   Por eso me informo para votar,  y para defender con mi pluma y mis palabras, a este gran país,  para no caer en la izquierda que destruyó a mi tierra natal.

 

Los que hemos llegado de otras tierras a hacer de esta tierra nuestro hogar, para amarlo, servirlo   y no a humillarlo,  no a destruirlo... no debemos olvidar eso nunca, pues   le debemos el bienestar que aquí  disfrutamos.  No es un país perfecto pero es el mejor donde vivir pese a todos los errores.

 

No se deja de amar a un primer hijo, por haber tenido un segundo o tercero. Se les ama a todos..   Feliz Cumpleaños America.
Gracias por darme la libertad que no encontré en la tierra hermosa donde nací.
God Bless America, My Home Sweet Home.
y Feliz Cumpleaños mi querida hermana Bertica...que providencialmente nació un dia como hoy.


Nosotros, la "American Holidays Family"

Mima nació un 12 de Febrero, cumpleaños del Presidente Lincoln, y luego Dia de todos los presidentes americanos;
Papi nació un 31 de Mayo, que celebramos Memorial Day por todos los caidos que luchan por la libertad;
Yo, Xio, nací un 24 de Noviembre, dias por los cuales casi siempre celebramos Thanksgiving (Dia de Dar Gracias);
y para toparlo todo, mi hermana nace un 4 de Julio, Dia de la Independencia de los Estados Unidos de América...

 

Xiomara, mi madre, mi padre, y mi hermana Bertica


Nos llamaban asi, 'The American Holidays-Family' y no imaginábamos que vendríamos a vivir a este gran país, porque en el nuestro perseguirían y asesinarían a todo un pueblo por no pensar igual a la dictadura comunista.
Viva América...Dios bendiga a América y la proteja del Comunismo y del Terrorismo.

No comments:

Post a Comment