Sunday, June 25, 2017

LA ORACIÓN MUEVE MONTAÑAS DICE LA BIBLIA

LA ORACIÓN MUEVE MONTAÑAS DICE LA BIBLIA

(y es cierto, no lo duden)

Xiomara J. Pages

Junio  25, 2017


Muchas veces no pensamos en tantos lugares, conventos, templos, iglesias, congregaciones, hogares, familias, amistades, e incluso personas completamente extrañas porque no las conocemos ni en persona ni en las redes sociales siquiera, que oran constantemente por la humanidad. Hay muchos que se llaman ateos o agnósticos, pero aún así piensan y le desean bien a la humanidad.


Puede ser que oren y mediten en la Plaza de San Pedro , o un Basílica en Europa o el Medio Oriente, o en un grupo sencillo de hermanos de una cofradía o grupo religioso. Puede ser en medio del mar, o en la cima más alta de una montaña, o dentro de una mina o una caverna, o debajo de las profundidades del mar.  En una cárcel.  En una capilla o un cuarto de un hospital o un asilo. Casi siempre en medio del campo santo o cementerio. Puede ser incluso, muchas, muchas más veces en un humilde hogar, y en la boca de un niño que ora guiado por sus padres o abuelos para que Dios proteja y bendiga a esta Humanidad..


Eso pensaba esta mañana cuando desperté. Mi prima Mirta Platas se habia quedado a dormir en casa, y luego de abrile la puerta a la Nana que ya bañaba a mi hija Sandra, adulta enferma de nacimiento y postrada, muy de termprano, en mi cama sentada daba gracias a Dios como todos los días al amanecer.. y bendigo a esa humanidad, y oro por los enfermos y más necesitados, y repito en mi mente,

"Hoy Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece."

Xio.

No comments:

Post a Comment