Friday, February 10, 2017

HILLARY CLINTON... Y SUS FRUTOS...



HILLARY   CLINTON... Y  SUS FRUTOS...
Xiomara J. Pages
Febrero 10, 2017



"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.   

Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?  Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Así que, por sus frutos los conoceréis..."

                                                                                                      Mateo 7:15-20


En estas últimas elecciones, voté en las Primarias  por Ted Cruz,  pero el elegido por el pueblo para representar al Partido Republicano al cual pertenezco,  fue Donald J. Trump.    Hillary (Rodham) Clinton  fue  la  candidata  seleccionada  para representar  al Partido Demócrata.   Comencé  a  estudiar  a Trump, y observé que a pesar de haber sido casado varias veces,  sus hijos de diferentes madres,  todos se llevan bien  entre ellos y adoran a su padre.    Trump era un empresario millonario  que prometía  una  nueva  América mucho mejor  y a quien en realidad no le hacía falta  enredarse en un puesto tan complicado como lo es la Presidencia de los Estados Unidos.     



La Clinton prometía más de lo mismo que nos había ofrecido Barack  Husseim Obama (por el cual no voté en ninguno de sus términos).  Pero como la había estudiado mucho antes  cuando fue  la Primera Dama, y  a través de su trayectoria,  fue fácil decidir cuál sería mi candidato en las finales.  Además siempre   ella  siempre  mostró el oportunismo de tomar el poder de alguna forma y manipular y endoctrinar las masas.  Esto último me era  familiar pues nací en un país comunista y conozco bien como actúan estos individuos. 



Mirando la trayectoria  de la Ex-candidata Hillary Clinton cuando era  Primera Dama  ya que su marido  Bill Clinton  era Presidente  ( por el cual nunca voté),  aprendí no solo de  este Presidente,  sino de ella.   Siempre me ha gustado estudiar los candidatos y presidentes,  haya votado o no por ellos.  Es  una tarea que me he impuesto a mí  misma, desde que viviendo en mi tierra  natal  nos sorprendió un Comunismo atroz, por  no ser "políticos."



He estudiado en el pasado la  juventud de Hillary Clinton, sus ideales, protestas en años estudiantiles,   sus relaciones con personajes comunistas y terroristas, su  tésis en la Universidad  (sobre las ideas del  terrorista  y comunista  Saul Alinsky), los grupos a los que perteneció  y  apoyó (como el Black Panthers), su admiración por  Margaret Higgins Sanger una activista  en favor del control de la natalidad, enfermera, educadora sexual y escritora  que ayudó  y alentó  al  Ku Klux Klan (KKK)  para controlar la natalidad de los negros en este país.  



Vi las  entrevistas en la internet de  cuando era la esposa del gobernador Bill Clinton en Arkansas.  Y luego al llegar a la Casa Blanca con una imagen un tanto fuerte y machona,   si se quiere, y más tarde le aconsejaron  vestirse un poco más femenina y la vimos cambiar su imagen en varias ocasiones para  ser aceptada como la esposa  dedicada a su esposo.   Pero que en realidad nos mostraba que era  la que  llevaba  'el sartén por el mango'  en ese matrimonio.   Durante la presidencia de Bill Clinton, fue muy fuerte su influencia, al punto que se bromeaba sobre ella cuando alguien decía ir a la Casa Blanca , "Fui a ver al Presidente, pero ELLA no estaba."    Supimos de los escándalos de su marido mujeriego  y  toda la telenovela con la becada Monica Lewinsky que nos convirtió en tema  de conversación y burla en el mundo entero.  Y sin embargo, ni siquiera fue procesado por ello.



Hillary Clinton trató  de socializar la medicina y de imponer un Plan de Salud que falló  y fue rechazado cuando lo llevaron a votación.    Luego se dedicó a escribir libros infantiles (a pesar que se habla de su pedofilia y de cultos satánicos).  Fue Senadora de New York a pesar que no vivía alli   ni conocía los problemas de la ciudad  como otros mejor calificados, pero  mudó su residencia allí  para ello.   En su mente siempre ha existido  esa  ansia de poder y de convertir a esta nación en una sociedad socialista/comunista. 


Corrió como Candidata a la Presidencia contra Barack  Husseim  Obama, y perdió, porque  era  más interesante  para la agenda izquierdista,  poner  por primera vez,  un  negro  (musulmán  y precisamente  izquierdista)  en la Casa Blanca  que  lograría empujar mucho más  que una mujer,  esa  agenda  para la izquierda.    Posiblemente  esto  resultó  ser  una buena confabulación para que el  fallido  Plan de Salud de la Sra. Clinton,  fuera  IMPUESTO al pueblo por el nuevo   inquilino de la Casa Blanca  como "Obamacare."   No  obstante, se le ofreció   a  ella,  el puesto de Secretaria de Estado.  Posición que fue un desastre y que ocasionó muertes como  ocurrió  en el ataque de  Benghazi en Libia.  Recuerdo  sus  palabras, su manera de enfrentar la  situación ante los hechos. ("What difference does it make?")



Pero no se dió por vencida.  Su sed de poder es insaciable y corrió de nuevo para la Presidencia de los Estados Unidos en contra del comunista Bernie Sanders en las primarias y luego contra el Republicano Donald Trump.  Se le descubrieron patrañas y fraudes con la  Fundación Clinton junto con su esposo.  Se supo  de  más de 30 mil emails que destruyó y de muchos otros  secretos   a través de Wikileaks.   Frente a todo esto,  salió   "sin culpas"  por la  CIA  y   el FBI. 




Durante esta última campaña electoral, mintió, se burló del pueblo americano, de los trabajadores, de la Clase Media, de la Mayoría Silente,  y al revés del candidato  contrario,   ni siquiera se molestó en visitar los estados que estaban con  fábricas paradas, los de la clase trabajadora y los granjeros.   Le apoyaron y acompañaron  durante  las charlas en su campaña,  la  peor  escoria   de Hollywood,  y cantantes  (como una Madonna que ofreció sexo oral a cualquiera que votara por Hillary)... No  solo ella había sido una mujer que no le importó  el comportamiento de un marido adúltero,  en repetidas ocasiones,  sino que ella  misma  se prestaba  a  encubrir  los  deslices y violaciones  (Ella que se nombra  la  abanderada de los derechos de la Mujer).     


Hillary Clinton  ha ayudado y apoyado a la organización  Planned Parenthood que se dedica a hacer abortos y hasta  vender la   placenta y órganos de los fetos abortados, entre otras irregularidades e ilegalidades.



Hillary Clinton fue apoyada y financiada  por la prensa liberal e izquierdista  y todos daban por hecho que ella ganaría la Presidencia.   Incluso en el tercero y último debate  con Donald Trump,  se le preguntó  a   él  si  aceptaría  perder la presidencia.   Trump respondió que   les diría cuando se supieran los resultados,  pero  que  él  corría  para ganar.   Todos lo criticaron y  se burlaron,  sobre todo la  prensa  complaciente y aduladora.  Hillary Clinton le dió un sermón a  Trump sobre  la democracia  y  el hecho  de  aceptar  lo que el pueblo  decidiera  (los hechos nos mostraron luego, que son los demócratas liberales y comunistas los que no pueden  manejar  el resultado  ni la  verdad) .


El  Día que Trump ganó la Presidencia,  Hillary Clinton que ya tenía preparado su discurso aceptando la presidencia, se fue indignada esa noche dejando a los que alli estaban apoyándola sin  siquiera dirigirles unas palabras.  Y no vino a hablarles  hasta el otro día a las 12 del día.  No  tuvo siquiera la educación ni la gratitud  necesarias para aquellos que la apoyaron y votaron por ella.


Se mantuvo serena durante la Inauguración de Trump, junto al esposo que miraba a  las otras mujeres como de costumbre con  mirada lasciva.  Y fue aplaudida con una ovación de pie  cuando el Presidente Trump le agradeció sus servicios al país.  Sin embargo, al otro día apoyaba a través de su Twitter, las protestas  contra el  Presidente  por grupos izquierdistas y  las de mujeres en Washington, D.C.    Unidos y coreados  todos  por  la misma  gentuza de  artistas de  Hollywood  que la apoyaron durante la campaña.





El Presidente Trump trata de poner una restricción por un período de tres meses,  para revisar  las medidas migratorias,  evitando que vengan refugiados de 7 países que  son  suelo de Terroristas  y que no tienen un gobierno formal  que responda.    Estos 7 países son los mismos que señaló  antes el Presidente Obama.   Sin embargo, un juez de Seattle, Washington y luego una corte de varios jueces    suspenden  esa orden del  presidente a pesar que en la Constitución es el quien  decide ante la Seguridad Nacional.    La decisión de los jueces,  queda  en votaciones    de     3   -   0.


Y para  colmo de poca clase, Hillary Clinton,  se limita a poner en su Twitter,        " 3 - 0"   como si la seguridad nacional  se tratara de un juego de Football o de Baseball.    Pero claro,  "What does it matter?"  Una actuación que denota su poco interés por la nación,  su  escasa  CLASE... a pesar de la trayectoria que ha tenido, como  Esposa de un Gobernador, Primera Dama, Senadora, Secretaria de Estado....  Ella como tantos demócratas, liberales, izquierdistas,  y  comunistas en este país,  tiene una agenda  ya no tan escondida,  y una sed insaciable de poder.    Esa poca  elegancia,  ese odio y veneno que destilan,  nos demuestran  que  fueron ellos,   precisamente quienes nos ayudaron  a la hora de votar.   Pues  al compararlos con alguien  como Trump   que ama a su país y lo quiere ver prosperar,  se nos hizo mucho más fácil  la decisión...   
Y es  que   "por sus frutos, los conoceréis."


5 comments:

  1. Dice verdades, pero también se ve un odio profundo. No me gusta el escritor que odia. Tampoco que se mezclen palabras de la Biblia con estos odios.

    ReplyDelete
  2. todos tenemos derecho a nuestra opinion, NO es odio, es la realidad, que nos amenaza. Gracias por comentar. Recuerda que la biblia tambien habla de castigos y de muchas otras cosas.... no solo de amor.....habla de JUSTICIA......Xio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se quien me comenta por el nombre, acostumbro a firmar mis comentarios, no obstante...

      Delete