Monday, August 25, 2014

Yo lo sé, Yo lo conozco.... de Xiomara J. Pages



Yo lo sé, Yo lo conozco
de Xiomara J. Pages
© Agosto 25, 2014

Una amiga lloraba, le acababan de confirmar que estaba embarazada de nuevo, pero  ella  no podía tener ese bebé,  existían  muchos problemas en su casa.  Ya tenía  un  hijo de  tres,  y   la  otra   hija  tenía   apenas un año,  pero  no actuaba normal,  pareciera  que  algo  andaba  mal  neurológicamente  con ella..   

¿Y  si el otro  fuera  otro  enfermo también?....le comentaban los médicos...'Lo mejor es un aborto terapeútico"...  -'Oh, No !!! '   lloraba ella.... pero que sería  del futuro... Cómo criar dos enfermos,  no puedo tenerlo.. mi esposo  ahora  perdió el empleo,  está deprimido  y  su padre está  anciano y enfermo.  Esto es mucho para la familia.'     

 Algunos le  decían  a ella,  que haga lo  que quiera, que Dios  entiende.... Total,  si es una masa de sangre  sin  identidad...   "No me mates,  Mamá,  que yo te amaré y te lo agradeceré  toda mi vida, y te llenaré de besos"    le parecía  a  ella  escuchar,  como  aquella  canción o   viejo poema español... "No me mates."


https://www.youtube.com/watch?v=cTKTFZumPq0


Pasaron  los  días, ya le había  escrito  un poema,  todos  ellos estaban equivocados,  y  ella lo sabía en su corazón,   ése  no  era  sólo  un  feto,  era un ser  humano  desde  la concepción... ella  había visto videos y fotos, conocía de otras mujeres que habían  sufrido  toda  su  vida con esa culpa.   

 No podía   hacerlo,   amaba  ya  a  aquel  ser  que latía en sus entrañas.  



El  hijo mayor creció saludable, y   la  hermana  enferma  lo siguió  siendo  pero de  una enfermedad  que  sólo  afecta mujeres mayormente,  aunque  llegó a  vivir  más de 30 años.   

¿Y ese  bebé?   Nació,  sí,  nació saludable,   gracias a  su madre,  hace  ya   casi   33 años .   Yo lo sé,  yo lo  conozco...  Le  Llaman ... JP.


 

Al Nacer

Al   mes


Al Año

  

2012, Dia de las Madres

 

https://www.youtube.com/watch?v=LtKlZ9o66hw



No comments:

Post a Comment