Friday, August 29, 2014

NOTICIAS...EVENTOS....DE XIO.. en Agosto, Sept. y Oct....

 
NOTICIAS...EVENTOS....DE XIO...

Y espero con ansias Noviembre, pues cumpliré mi edad oficial para que me dén el Medicare, y me siento bien a pesar de tantos problemas y dificultades..con algunos problemitas de salud, pero siemrpe confiando en Dios y en la Vida, y no esperando nada, pues uno no debe esperar nada de nadie, y recibir lo que llega siempre, confiando en Dios que está a cargo de nuestras vidas...y hacer lo que podemos pero con fé  y esperanzas.....

Más, sin embargo, Dios se encarga de ponerme personas que se ocupan de mí y de mi hijita enferma,  personas que me quieren, me ayudan y apoyan..y por eso, vivo orando por todos, y agradeciéndoles y dando gracias a Dios y a la vida...

 
Soy como soy, y hago lo que hago, cultivando la paz interior y dando luz  con esa misma paz para todos... tratando de comprenderlos a veces, aunque me sea difícil en ocasiones... tratando de perdonar y excusar cosas que son también duras y difíiles...viviendo lo mejor posible, y también si esperara algo, sería que me perdonen a mí  también. pues no soy perfecta.......    Tratando de que cada día me sorprenda con algo bonito,  aunque con las experiencias y los años, ni  siquiera espero ya de nadie... y a la vez,  me llega mucho de todos, no importa si son familiares o no... Hay quien no lleva la sangre y se porta a veces mejor.  Son los que no son familia, los que más me sorprenden con su amor y su generosidad.... Gracias a todos...

 
Y ya pronto, el Sábado, Sept. 13, a las 3:00 p.m. es nuestrra próxima Tertulia de Xio, en casa, con nuevas regulaciones, sólo traigan algo de BEBER: Jugos, Sodas o Vino.... los interesados que me llamen al (305) 283-4979...
 
 
 
 
El  Domingo, Sept. 21, 2014, el Concierto para Sandra, mi Hija Enferma, en The Place, 833 SW 29 Avenue, en Miami,  Entrada Gratis, Donaciones Voluntarias, deben llamar y RESERVAR si no, no pueden entrar, a la organizadora: Deborah Luna (786) 459-5602.  Los espero..
 
También se acerca el evento ABRAZOS GRATIS, FREE HUGS el Domingo, Octubre 19, de 2:00   a 6:00   de la tarde  en Navarro Pharmacy en kendall Drive y la 137 Avenue. 
 
llamar al (305) 283-4979)..Vengan con camisa o blusa roja...y vestidos sencillamente  sin provocaciones... Esto es un evento lindo para dar amor  pero no es relajo.. eh?..






y en fin...queremos coordinar un grupo para una tarde de CINEMA en casa...donde hablaremos de la película escogida, sus actores, la temática, y la actuación, etc....interesados que me llamen...pues los grupos tienen que ser pequeños por razones obvias...(305) 283-4979.

 
 
 
 
 
En Noviembre,  7, 8,  y   9,   2014...miren el afiche de la Obra Teatral de Teresa Cifuentes Plá,  presentando por primera vez su obra teatral, "Piel de Cocodrilo."
 

 
 
 
Y cada Lunes,  de 8:00 a 9:00 de la noche, Hora de Miami (Eastern Time) escuchen Radio urbana.net  donde aprenderán mucho y conocerán  más de mis invitados cada semana....mi programa radial, Las Tertulias de Xio... muy interesante....no se lo pierda y sintonice www.radiourbana.net

No comments:

Post a Comment