Friday, August 29, 2014

CONCIERTO PARA SANDRITA MI HIJA ENFERMA...de Xiomara J. Pages

CONCIERTO PARA SANDRITA MI HIJA ENFERMA.
Amigos, el  Concierto para Sandrita mi hija.. es la idea de la produtora  Deborah Luna y el cantante Anthony Fernandez (El Angel Trovador), un minuto de fama. recuerdan?)  ..por
lo tanto...
DEBEN LLAMAR A
DEBORAH LUNA  de  D'Luna Enterprises...Y RESERVAR... (786) 459-5602.
Espero que todos los que puedan asistan y llamen...La entrada es GRATIS, y las donaciones para ayudar a mi hija son VOLUNTARIAS...cada uno da lo que pueda, y si no puede, igual vienen y comparten pero...RESERVEN...pues si no lo hacen, no podrán entrar......llamen a Deborah Luna..

Los cantantes que quieren participar deben saber que esto se está anunciando hace un tiempo ya, y que la coordinadora del evento es Deborah, por lo tanto puede que ya tenga a los artistas que cantarán. Deben llamar y ella les dirá. Pero no se ofendan si llaman y ya tienen el cupo..lo importante es que vayan y compartan con nosotros.. pues esto es por amor a mi hija Sandra, para ayudar con sus gastos de la enfermedad, que muchos beneficios le han quitado y yo soy sola y retirada con ella,  estamos pasando una dura crisis,  y por eso ha sido esta idea, de los organizadores..y muchos cantantes que darón su talento gratis, también...ya hay más de 15 artistas confirmados.....y con esto,  CELEBRAREMOS  el CUMPLEAÑOS 34 de mi Sandra..
Es para mi motivo de alegria, haber sobrepasado las expectativas de los médicos, y tenerla aún conmigo...

PERO DE NUEVO......LLAMEN.....LLAMEN A DEBORAH LUNA...DEJEN SU RECADO...PERO TIENEN....DEBEN.....RESERVAR..ESTRICTAMENTE...         (786) 459-5602...ya que si el local se llena, no van a poder entrar, y es grande pero no inmenso...ok?..

Aquí no nos tiramos la cubeta de agua con hielo, pero igual hay que apoyarlo todo, cuando es para ayudar al prójimo..., "Amaos los Unos a los Otros"

Espero lo comprendan..los quiero a todos, les agradezco mucho y les bendigo con mi corazón de madre agradecida...Xio
 
 
 
Xio
Xiomara J. Pages

freelance writer/journalist/motivational speaker
cultural promoter
Emails:
PortaCu@aol.com
Sonrosas@aol.com
Xiomiboop@aol.com

Tel. (305) 283-4979
www.xiomarapages.com
http://xiomaraopina.blogspot.com/
& Facebook

No comments:

Post a Comment