Saturday, March 29, 2014

Un Dia con Mis Semejantes....Xiomara J. Pages

Un  Dia con Mis Semejantes

Xiomara J. Pages

Marzo 29 , 2014

Fui a ver la pelicula NOAH hoy con mi hijo menor...no me gusto mucho pues no se ajusta a las escrituras...pero estaba interesante la version Hollywoodesca que hicieron algo asi como Games of Thrones, o Vikings, o algo asi...pero lo importante es que comparti con mi hijo, luego conversando nuestras opiniones mientras comiamos en Chili's.. y luego fuimos juntos a ver de nuevo en su Iglesia, La Pasion de Cristo, de Mel Gibson....

Alli me re encontre con dos señoras d ela Mesa Redonda Panamericana d Mujeres a las cuales les di una conferencia el 8 de Marzo por el mes de la mujer.. una de ellas, siempre viene con su madre ancianita de 87 años que tiene Alzheimer...admiro a esa mujer, como lleva a su madre a todo..y como la trata con tanto cariño...que la viejecita le besaba las manos a su hija, y se recostaba en su hombro...La hija apenada pues la madrecita hablaba bajito, pero molestaba un poco...la vi tan angustiada, que le dije...."Señora, no se preocupe, la pelicula tiene subtitulos.."...

Despues la mamita hablaba tanto, que ella la llevo mas para atras, para que molestara menos... Pero en el intermedio que dieron, mientras la gente comia, conversaba, iba al baño, etc... yo me les acerque'...la viejita cada vez que me ha visto...me dice..."Que linda, Niña Linda".... y ella la hija apenada con todos porque sabe que el hablar bajito de su madre interrumpe, y quiere levantarse, y demas...Pero yo solo fui y abraze a la hija...(adelante mi dia de dar abrazos gratis, no?..jajajaj)...y estuve asi con ella, un rato...ella se echo' a llorar.... y la madre al verme abrazar a su hija...entonces me tocó el brazo pidiendome que tambien la abrazara, y eso hice...La viejita decia, "Tan linda, tan linda..mi niña"....

De pronto, yo ajena al resto del salón, no me percataba, que algunos nos miraban con ojos aguados...Es que si veo la pelicula sobre Cristo y su Pasion, y no ofrezco amor, no lo demuestro, no lo comparto...que proposito entonces tiene, ver, leer, y decir CREO?.... Precisamente, Ese Dios, ese Cristo, nos dijo...
"Amaos los unos a los otros"....... "Perdonalos, porque no saben lo que hacen..."

Si,...sigo con miles de problemas y sinsabores, continuo con mi corazon angustiado con muchas preocupaciones...pero agradezco a Dios el amor que me da todos los dias, y lo mucho que tengo aun para compartir con mis semejantes, cada dia, todos los dias, cada momento.......Amen.....Xio

No comments:

Post a Comment