Wednesday, February 19, 2014

Venezuela y Cuba se unen en un abrazo de amigas en Miami

Venezuela y Cuba se unen en un abrazo de amigas en Miami

 

de Xiomara J. Pages

 

Feb. 19, 2014

 

Ayer tuve que hacer miles de gestiones, de un lado a otro.. no me voy a entretener a contar tantas y cuales..pero si les digo..que a pesar de todo lo dificil, lo ofrezco todo por VENEZUELA en estos momentos.... Y de paso, en el correr...me detuve ya con hambre y fatiga, pues sigo otra vez con el dolor de muelas (voy el viernes al dentista, tomo antibiotico, y calmantes)...a almorzar algo sencillo y saludable en un restaurant en Kendall, 'Pei Wei'...Un lindo chiquillo de un poco mas de 2 añitos se me acerco' a la mesa bailando la musica de fondo del lugar...y regreso a su propia mesa, con los regaños de su madre... Al escucharla hablar me di cuenta que era venezolana, y comenzamos a conversar de todo lo que acontece en su tierra...le pregunte' por sus familiares alla' y me contaba con un poco de tristeza en su voz....Entonces cuando le dije que naci en Cuba, y como me dolia lo que sufrian, y que tenia familiares venezolanos, etc. me invito a tomar mi plato y vaso y sentarme con ellos..Asi lo hicimos y fue uno de los almuerzos mas lindos... Dos extrañas que de pronto se convertian en hermanas...compartiendo el mismo pesar por nuestros pueblos natales...Quedamos amigas..nos dimos nuestros telefonos y tarjetas, y quedamos en unirnos en Facebook... Ya ven amigos, Dios siempre presente, siempre padre, uniendo a sus hijos..y el pequeñito, un amor. me dio mas de tres besos al despedirse.....

 

Dios proteja a Venezuela, y cese tanta violencia contra el pueblo venezolano.......Xio

No comments:

Post a Comment