Thursday, February 13, 2014

Mi madre: Carmen Díaz López (de Sánchez) E.P.D.

Mi madre: Carmen Díaz López (de Sánchez) E.P.D.

Febrero 12, 2014   

por Xiomara J. Pages

Un dia como hoy nació la autora de mis días, mi madre, EPD....Como siempre hacía mientras vivió...le daba flores, con un papelito que decía, "Gracias Mima, por darme la vida." Entre sus papeles en una gaveta, después de muerta, encontré una de esas noticas..que ella guardaba con tanto amor como hacen las madres. Acababa de cumplir sus 62 años, cuando un carro la atropelló el 26 de Febrero, y mientras estuvo en el hospital y la sometieron a cirugía, falleció y no despertó de la cirugía....El 17 de Marzo, cumplirá 21 años de fallecida. Es por eso cuando escucho de alguna amistad que ha sido atropellada, siempre me pongo a orar intensamente, pues lo menos que esperaba con mi madre era que falleciera....Esperábamos la cirugía como una gran esperanza, pero ella no despertó. A pesar del tiempo, la siento como si estuviera aqui ayer...Una madre como esa, porque la mayoría son buenas y únicas..no se olvida...el amor en la distancia se aumenta. pero nunca, nunca se olvida...


 Mima con 47 años  en un BBQ por un aniversario de bodas con mi padre.

 

Siempre alegre, siempre sonriendo, era el alma de la casa... La vida sin ella, nunca volvio' a ser igual...Los que tengan a su madre viva, aprecienla, pues recordaran mis palabras...se los aseguro..

 

No comments:

Post a Comment