Sunday, December 15, 2013

Un regalo de Navidad...nos visita mi prima Consuelo De la Torre Navarro...

 
 
Xio, Dario,  y Bertica mi hermana.....sobrino de mi prima Consuelo, e hijo de mi prima Amparo en Australia....Aqui cuando Dario nos visita en Miami, en  Junio,  2012 en Miami, @ casa de mi hermana Bertica.
 
 
Hoy recibi un GRAN REGALO de Navidad...a  media mañana......mi prima Consuelo vino a visitar a esta casa que no conocia ella, por primera vez...y vino acompanada de su esposo Jorge...(el suegro del cantante Chamaco Garcia, si...el padre de Lucy Garcia) y hemos conversado hasta por los codos..de historias de las familias, y como nos conocimos..todos.. de Lucy su hija....de mi prima y las anecdotas de su famiila y de la famiilia de mi padre... recordar es volver a vivir..decia Don Jorge......y como consuelo me puso en contacto con su hermana Amparito alla en Australia, y el hijo de Amparo vino a Miami desde la tierra de los Canguros..jajajaj y nos reunimos en casa de mi hermana en un almuerzo...

Esto si ha sido hoy un gran regalo en medio de todas mis tribulaciones...Me trajeron una linda maceta con flores de pascuas..y yo les ofreci mi corazon, y miles de historias y anecdotas, y un rico cafe cubano, pues no quisieron quedarse a almorzar el arroz con pollo que hice... OLDIVAMOS...TOMARNOS FOTOS....QUE PENA...JAJAJAJ es que la pasamos tan lindo...que fue un buen rato tan intenso y lleno de amor y paz que todo lo demas desaparecio.... Que Grande es Dios y que bella gente hay en mi vida...Dios mio....Xio
 

No comments:

Post a Comment