Tuesday, September 17, 2013

Sandra.....Había una vez......hace 33 años....(Xiomara J. Pages)



Sandra.....Había una vez......hace 33 años....(Xiomara J. Pages)
9-18-2013


Una pequeña luz puede encender una hoguera... Así es el amor de Dios, que yo llevo dentro de mi corazón.  El está  aquí y lo quiero compartir ... dice una vieja canción,  y  así  quiero compartir hoy,  a las 12 de la medianoche,  otro  aniversario más, el número 33,  que me  parece mentira ... de la llegada de Sandra a mi vida...
SANDRA  cuyo nombre significa Profeta, Defensora de la Humanidad, ha sido mi  mejor maestra, la que más me ha dado, la que más me ha enseñado sin poder caminar, ni hablar, ni comprender muchas cosas...  tan solo con una mirada llena de luz y de paz, profunda, que es lo más cercano a mirarle los ojos  a Dios...
Ella está aquí aún, contra todo pronóstico de médicos y científicos sobre su Síndrome de RETT.  Yo  solo sé  amarla, cuidarla, protegerla, porque el amor alimenta, porque el amor y la aceptación dan vida ... porque ella con su presencia me regala  fuerzas todos los días,  para seguir en el camino...porque por ella,  hago lo que tenga que hacer, lucho lo que tenga que luchar, venzo lo que tenga que vencer.  Por ella, vivo, canto, bailo, y soy feliz, porque ella es el viento bajo mis alas ...  Porque un hijo sano o enfermo, lo que más necesita es una madre  feliz que lo ame,  y  no una víctima.  Ay,  de los que miran la tierra, y no ven  más que tierra, porque Sandra siempre será mi cruz, pero ..."Mi Cruz Llena de Rosas.."

 Una pequeña Luz:

Tu Mirada:

No comments:

Post a Comment