Wednesday, August 28, 2024

MIS ANÉCDOTAS CALLEJERAS......MAMOGRAFíAS Y OTRAS YERBAS AROMÁTICAS.

 

MIS ANÉCDOTAS CALLEJERAS......MAMOGRAFíAS Y OTRAS YERBAS AROMÁTICAS.

© Xiomara J Pages,

Agosto 27, 2024

Buenos Días....
Ayer fui a hacerme la mamografía (o tostonera, le llamo yo), y nos reímos muchas que esperábamos en la salita de espera a medio strip-tease con esas baticas tan feas que no abrochan bien de frente...y hay que estar sujetándolas para no mostrar la PECHOnalidad,. jajaja.... También nos hicieron el Bone Density o el test de la densidad ósea, que te acuestan y te pasan ese tubo por encima y van captando tus huesos.....
 


Otra señora le llamaba el esprimidor de naranjas, a la mamografía, pero todas concuerdan que mi bautizo de TOSTONERA se presta más a su función.... jajaja..... Pero todas concluímos lo mejor es hacerlas y pedir a Dios que todo esté bien..... Aunque aprietan y aprietan que en vez de mamas, nos hacen sentir como un par de chicles o goma de masticar.

 

 

También conversamos que están de moda los vértigos y mareos.... Nos cuestionamos, quiénes tuvieron el Covid, y quién no.....quiénes se pusieron la vacuna o vacunas (mal llamadas así) para el bicho chino, etc. y las consecuencias de salud en la mayoría de los casos.. pues fueron fabricadas en muy poco tiempo y se dice que la crearon con inteligencia artificial...... Y entre las que no nos pusimos vacunas o no tuvimos el virus, también andamos con vértigos y mareos...

Tal vez es lo que estamos comiendo, y bebiendo, tal vez algo que nos echan en el ambiente, pues hay toda una organización mundial detrás de disminuir la población mundial, que no es un secreto para nadie....

Hasta comentamos algunas, las carnes sospechosas que vemos en paquetes en los supermercados y que al cocinarlas no saben igual (carnes artificiales creadas en un laboratorio, como tantas otras cosas).... Hay mucho de fake a nuestro alrededor. Otra chica más joven se quejaba de un sin fin de padecimientos, que no comprendía, y llegamos todas a la misma conclusión, el sistema de salud es todo un gran negocio, y poco importa la salud en realidad de los pacientes, lo que importa es el CASH....

Entre las señoras había una que trabaja para el condado en la purificación de las aguas negras para agua potable, Si, porque el agua que bebemos en nuestros hogares está llena de químicas que les echan para aclararla pero no necesariamente es purificada.... aguas negras son las aguas del Sewer, si, de todo hay alli y por un proceso de químicos llega como agua potable a nuestros hogares, y hacen gratis pruebas de la misma, porque los sistemas de tantas químicas las aclaran, pero no siempre las purifican. y sabe Dios lo que nos estamos tomando. 
 

 

Por otra parte, las aguas embotelladas son otra manipulación, y hervir el agua o tener filtros, etc. solo multiplica los químicos que ya están en el agua. De todos modos algunas le dimos nuestros teléfonos para hacer un test en el futuro del agua que recibimos en casa....
 
 

 

Yo desde Junio, tuve que posponer estos tests debido a los vértigos, y ya ayer fue que pude al fin concretar ambos la mamografía y el bone density....... Y haciéndose estas pruebas mi seguro tiene un club que cada 3 meses llamas y te regalan puntos por las cosas que haces por tu salud y los convierten en dólares que te dan en una tarjetica de tu selección para compras... (incluso incluyen la actividad social, ejercicios, visitas médicas y pruebas, y las tertulias de Xio, tienen sus puntos de ganancia, como lo son las salidas a teatro, conciertos, etc. jajaja). En lo único que no me interesa ganar puntos es en ponerme vacunas... no me pongo ninguna de esas rarezas, ya que como digo están manipuladas para un fin no provechoso precisamente para mi salud.

Hoy me preparo para ir a mi dentista, pues me toca la limpieza desde Junio, y por las mismas razones la tuve que posponer. Pero ya hoy amanecí un poco mejor, y me haré la debida limpieza a mi dentadura.
 

 

Nos vemos luego por estos lares.... No entro mucho a las redes sociales últimamente pues no siempre me siento con deseos de estar aquí sentada.... y necesito mi descanso con todo lo que me he sentido estos últimos 3 meses..... Además tengo mucho que leer pendiente, y llevo libros cuando voy a los médicos para no malgastar mis ratos, y ponerme al día...

Bendiciones a todos.

Xio.

No comments:

Post a Comment