Wednesday, November 24, 2021

HOY EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS..

HOY EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS..

Nov. 24, 2021

Xiomara J. Pages


Buenos Días a todos, y agradecida por las tantas
felicitaciones
por teléfono, textos, mensajes, comentarios en FB. por Whatsapp, etc. etc. con motivo de mi cumpleaños...

 

Al acostarme anoche a la media noche, recibí un mensaje desde Dubai, a pesar de la diferencia de horario, era mi amiga la Dra. Yelitza Garcia que antes de irse de viaje, no quería olvidar mi fecha y lo coordinó en su calendario, para contactarme justo a la medianoche, en mi cumple... Yelitza ha estado siempre ahí, como un Angel de la Guarda... Cuando vivía mi hija Sandra, en lo que necesitáramos, fuera comida, cosas de necesidad, hasta dinero en ocasiones... siempre aparecía como fiel mensajera de Dios.....Durante la cuarentena por la Plandemia, pasaba y me dejaba cosas en la puerta.......Bella persona de la Isla del Encanto (P.R.), con un corazón tan noble y cristiano, pero en acción no solo de palabras. Ella no pregunta mucho, ella viene, está presente, ve la necesidad, y ella obra.. Uno de esos seres humanos que Dios te pone en el camino, y que sabes que es puro amor y sinceridad.


 

Ayer con mis dolorcitos de espalda, fui a mi quiropráctico, Dr. P. Fisher, a ajustarme, y como es mi cumple fui el día antes, pues una vez al año ese es mi regalo sin costo. Y para mi sorpresa, al salir del cubículo, me esperaba el Doctor, junto a todas las chicas de la oficina, y las demás personas pacientes, que esperaban para atenderse, cantando al unísono el Happy Birthday... Acudo a ese lugar desde 2006, y creo fervientemente en la terapia de los Quiroprácticos, que me mantienen funcionando al máximo. Si no hubiese sido por ellos, no podría haber luchado más de 40 años con mi hija postrada Sandrita... Los quiero mucho, y cada vez que llego a la oficina, el Dr. Fisher me dice que se alumbra el local. jajaja. Cuando hacen fiestas de Navidad, voy, me disfrazo, les canto, ellos tocan instrumentos musicales, etc. y la pasamos lindo siempre.. Ya lo traeré pronto a uno de mis programas para entrevistarlo.

Nada como sentirse bienvenido y querido, verdad? pero eso es el resultado del amor que también damos...

Yo he aprendido que en la vida la felicidad no depende de nadie, ni siquiera de mis hijos, ni mis nietos, como piensan muchas madres y abuelas a veces....aunque los ame mucho. Depende de mí, de la elección que he hecho siempre en ser feliz, de sonreír, y de paso compartiendo amor recibo mucho amor, a veces no de los que quiséramos, pero sin dudas de todo el que Dios pone en mi camino de alguna manera... Trato de vivir sin rencores, sin envidias ni celos, no espero mucho así no me desaliento con facilidad, y vivo un dia a la vez, perdonando y pidiendo perdón cuando la equivocada soy yo, hasta que Dios me llame. Vivo los momentos, los ratos que la vida y Dios me proporcionan, haciendo el Bien siempre, apoyando a todos, sin intereses, ni egoísmos ni avaricias, mas que el amar por amar... De lo demás Dios se encarga.


 

En esta vida, he visto pagar sus deudas a algunos que no me han querido bien, aunque nunca he deseado mal a nadie, pero le dejo todo a Dios, y El es el Justo Juez. Aquí como en un restaurant, nadie se va sin pagar.

Pero yo vivo con intensidad y pasión, para soñar, hacer planes, aún tengo una larga lista de cosas que quiero lograr, mi '''Bucket List,''' y Dios dirá. 

 

Ojalá pronto encuentre un local-restaurant donde poder celebrar mis Tertulias de Xio mensuales como antes, que por causa de la PLANdemia...las tuvimos que suspender desde Marzo, 2020., al igual que mis eventos en las calles de Abrazos Gratis....

Pero continúo con mis programas todos los viernes de UNA PIZCA DE SAL CON XIO por el canal de Giselle Casas GCTVONE ...apoyando a todos, dando a conocer personajes de nuestra comunidad, de esta ciudad que a pesar de sus defectos está llena de talentos, y de gente muy linda...

 


 

GRACIAS de nuevo por sus
felicitaciones
y GRACIAS por Ser, y ESTAR en mi vida de cualquier forma. Dios les multiplique las bendiciones al entrar en mi vida, asi lo deeseo.

Pasen un bendecido Día de Dar Gracias (Thanksgiving) y no olviden a los enfermos, y a los que se han marchado y sus familias que hoy les echan tanto de menos.

Vivo agradecida por todo, Dios ha sido muy bueno conmigo, y lo amo siempre: Mi Dios, Mi Señor, Mi Rey...Mi Todo..

Mi gratitud eterna para muchos por tanto que dieron e hicieron por mi hijita Sandra, EPD, la cual extraño muchísimo...y por mí.

Su amiga de siempre, amiga de todos.

Xio....



 

No comments:

Post a Comment