Friday, March 8, 2019

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Xiomara J. Pages


DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
Xiomara J. Pages
Marzo 8, 2019



El origen del Día de la Mujer se remonta a 1909, primer año que se celebró. En este concreto fue el Día Nacional de la Mujer en Estados Unidos organizado por mujeres de un partido SOCIALISTA. Congregó a más de 15.000 mujeres en una marcha por la ciudad de Nueva York, exigiendo una reducción de la jornada laboral, mejores salarios y derecho al voto.   Pero en realidad, fue antes, el 8 de marzo de 1875, cuando cientos de mujeres trabajadoras de una fábrica de textiles de Nueva York marcharon por las calles contra los bajos salarios, menos de la mitad de lo que cobraban los hombres. Hubo turbas y abusos, pero fue este hecho lo que motivó que las trabajadoras fundaran el primer sindicato femenino.


En 1910  fue  en la II Conferencia Internacional de Mujeres SOCIALISTAS en Copenhaguen que se designó el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer TRABAJADORA, con carácter socialista, que como ya sabemos manipulando las realidades.


Reconozco todo este origen,  y sé que se trata de  valorar la aportación y derecho de la mujer a la sociedad, pero como también sé  bien el origen socialista que tiene, aunque ya luego se le acogiera como el Día Internacional de la Mujer, es que  a mí  no me llama mucho  la atención mencionarlo, pero agradezco las felicitaciones. Solo que hoy día el Feminismo ha dejado de representarme como Mujer, pues aboga ya no solo por derechos sino por leyes que abogan por el aborto, y rechazo de sus hijos casi al momento de nacer, o si vienen con algun problema de salud, etc. etc.   


Además insisten en la creación  un tanto femenina de la  figura varonil,  y lo maltratan, todo el tiempo al hombre, demuestran odio hacia el sexo masculino, y eso no lo comprendo.   Si queremos igualdades hay que respetar las diferencias creadas por Dios,  y cada uno tiene un papel en la sociedad, el hombre y la mujer, sin que ninguno abuse del otro, y que todos sean reconocidos y remunerados.  

 No creo en el   Machismo ni crié a mis hijos machistas, pero tampoco creo en el Hembrismo (si así se le puede llamar a este extremo donde ha ido a parar el péndulo)... El hombre debe ser hombre, varonil, jefe de su hogar, para que lo amen y respeten, y él ame y respete a su esposa e hijos, pero no para abusarlos..y de igual manera la mujer no puede ser un capataz  en su  hogar, sino todo amor y ternura con  los hijos y con el hombre con quien los tuvo.     

El movimiento Feminista de hoy, se ha convertido en un arma para atacar a la familia, núcleo de la sociedad;  un arma contra el privilegio más grande de una mujer, el de ser MADRE.... y abogan por matar a los hijos antes de nacer.   Por eso, nada de esto a mi me representa.  Ni odio a los hombres, ni les deseo mal, y mucho menos, quiero que sean marionetas de las mujeres, sino HOMBRES como Dios los creó, y la Mujer, no una sumisa que se deje abusar y patear, sino una MUJER como Dios lo quiso, Co-piloto de la Creación de Dios.   Y no como muchas que se dicen mujeres, pero no se respetan ni a ellas mismas, porque no tienen dignidad, y solo exhiben la CARNE, y ponen y quitan de su cuerpo con una facilidad que enferma,  y luego  acusan al hombre de Abuso y Acoso Sexual cuando eso es lo que piden con la forma en que se comportan y visten.    Necesitamos hombres y mujeres,  que  se amen, y  den raíces y alas a sus hijos.   En eso es lo que  yo creo.  Eso es lo que celebro todos los días.


Somos pimero Seres Humanos, luego Hombres y Mujeres,  porque al ventilar tanto FEMINISMO,   ya somos nosotras las  que nos estamos dividiendo, del resto de la humanidad.  Pidamos derechos, mejores salarios, reconocimiento, sin lugar a dudas, pero sepan que la mujer tiene cualidades y detalles que Dios le dió por encima del hombre, para ser Madres, y ser el Corazón y la Ternura del Mundo...pero no para convertirse en abanderadas del Mal. 




Ser Mujer, es Ser lo más lindo de la creación de Dios.... y de eso estoy muy orgullosa....Tener una familia, formar un hogar,  tener  hijos  y nietos, educarlos,  amarlos,  ayudarlos siempre,   y  vivir en paz y amor dia a dia.. eso es SER MUJER... Dando testimonio del amor de Dios, y del amor entre todos.

Para   ser Madre, tiene  mucho más importancia por lo mismo,  y aunque agradezco  siempre todas las felicitaciones  que me ofrezcan hoy y cualquier día, por ser mujer y ser madre,  para mí significa mucho más , que me feliciten en el Día de las Madres.




No comments:

Post a Comment