Sunday, May 10, 2015

Dias como Hoy... Dia de las Madres.. de Xiomara J. Pages

Dias como Hoy... Dia de las Madres..

Xiomara J. Pages

Mayo 10, 2015

 

Dias como el de Hoy...tantos me recuerdan, y me envian mensajes, textos, emails, llamadas telefonicas, etc...personas de  las que hacia tiempo no sabia...primos y familiares.....todas me hacen tan feliz y me dan fuerzas, a la vez, me alivian la cicatriz de la perdida de mi madre.... me enorgullezco con mis hijos.. con mis amigas, con mi familia...con todos mis amigos..con las nanas de Sandra, con las que fueron sus nanas y nos comunicamos aun...en fin...con las que aman a sus animalitos...con aquellas que no pudieron tener hijos.. con aquellas que lo abortaron, y que Dios ha perdonado...aquellas que esperaban ilusionadas su bebe, y lo perdieron antes que naciera, no importa si de dos meses, tres, o cuatro, etc...o a pocos dias de nacer....a todas aquellas que como yo,  les nacio enfermito (como mi Sandrita tan especial)..por todo lo que aprendemos siendo madres, y con las madres...pues son lo mas cerca al amor de Dios.... Hoy hable con mi amiga argentina la que les he pedido tantas veces por ella y su hijito enfermo, de nuevo alla solita en el hospital con el...ingresado....


..pero siempre todas las mujeres  llevan corazon de madre...He compartido con las amigas y mujeres que han adoptado hijos.. las tias y las abuelas, etc.etc. toda mujer es una madre siempre... y lo mejor de todo, TODOS SOMOS HIJOS...

 Por eso este dia es tan especial, no porque sea un solo dia, sino por recordarnos que todos los dias hay que honrarlas..no solo un dia.... Todo lo que he ido recibiendo hoy, me enseña (y siempre aprendo cada dia y cada año)...que hay mas personas que nos aman de las que nos damos credito en tener...Siiii...no lo duden, siempre se habla de las envidias, de los celos, de resentimientos y rencores..pero quiten eso de sus corazones...siempre hay mayoria de gente buena y mucha gente que nos quiere de verdad...al menos asi lo siento yo..y por eso se los comparto...Hay mucho mucho amor que dar.. no lo duden...Hagan el proposito este Dia de las Madres, de ser mucho mejores aun, por la memoria de esa madre, por el amor que nos dieron,  por el amor que somos aun capaces de dar, aun cuando una mala madre no supo hacer su papel, y nos abandono' o nos rechazo'....Otras hicieron el papel de madre, otros vinieron a apoyarnos.. una tia, una abuela..una vecina..una mujer o un hombre que tambien los hay que hacen el papel de una madre.. En fin...el AMOR nunca se acaba..y el mundo siemrpe lo necesita amigos..Siempre... es a la conclusion que he llegado hoy en Un Dia de las Madres...Xio

No comments:

Post a Comment