Wednesday, April 22, 2015

Le Pido a Dios de Xiomara J. Pages

Le Pido a Dios

de Xiomara J. Pages

Abril   20, 2015


Buenos dias a todos..les deseo un dia, una semana llena de bienestar, paz y amor a todos... Comparto este lindo video pues a veces, por mucho bien, mucha gente linda que tengamos alrededor, a veces todos, sin excepcion recibimos ingratitud..muchas veces de las personas que mas queremos y estimamos, no solo amigos y familiares, pueden ser los propios hijos, los propios padres, que a pesar de querernos no se dan cuenta y nos hieren, y como humanos nos duele...

 

Pero quiero decirles, como me lo digo a mi misma, que una tiene que ponerse por encima de todo eso, de rencores de resentimientos, y perdonar y tratar de comprender y, o ....dejar ir...porque quien de veras cree en Dios y Cree a Dios...no puede albergar resentimientos en el corazón...

Hay que crecer, hay que madurar, y llenarnos de tanto amor ,hasta convertirnos en el mismo Amor, como dijo la Madre Teresa de Calcuta...No soy perfecta, pero si trato cada dia, de pulirme, de hacer de mi espiritu algo mucho mejor y más a la altura de Dios,ese Gran Ser Supremo, mi Creador, para mostrarle que si valió la pena su sacrificio en la Cruz para salvarnos...

 

No...no pongo nada de esto, para que me crean SANTA pues NO LO SOY...en privado pudiera hacerles una larga lista de mis defectos, mis caídas, mis errores...pero he sabido levantarme siempre ante la vida, y seguir caminando, con mis cruces, pero con más y más amor cada vez..Y pidiendo a Dios me purifique el alma, me haga un corazón lleno de mayor amor cada día para dejar atrás lo negativo, lo perverso, las heridas, las envidias, las contiendas y guerras, las batallas inútiles que no conducen a nada.. 

 

Hace poco una amiga me decía que estoy luchando por seguir en un camino espiritual que no todos toman y que es dificil de seguir...Aún asi, quiero seguir por este camino..que me da tanta paz a pesar del dolor, de las malas contestas, de las incomprensiones, las críticas, y la falta de caridad de algunos.. Perdonar es difícil a veces, mucho más perdonarnos a nosotros mismos, pero el no hacerlo, sólo nos lleva al odio, al recelo y envidias contra el hermano, y a una vida de soledad y mezquindad... No es esa la vida que yo quiero para mi ni para los que me rodean y amo, a pesar de los defectos mios y los defectos de los otros.,

 

Le pido a Dios que sea mejor Hija Suya, agradecida por este universo magnífico que se nos ha dado solo por amor....que sea , mejor hija a la memoria de esos padres que me criaron con tanto amor y tezón y esfuerzos, que me dieron a conocer este Dios tan grande y bueno...A mis abuelas...mi familia, mi hermana..y luego mis hijos, y sus hijos (mis nietos)...mis sobrinos y cada una de sus familias... mi amigos, y amigas...benefactores que siempre me apoyan y me guian que me ayudan en lo material, en lo emocional y espiritual... y que de alguna manera NUNCA me siento sola porque Dios y yo somos mayoria, y los que me rodean son los acólitos que Dios me pone cada dia para crecer y ser mejor....

Los saludo a todos y los bendigo siempre...Xio

Meditación.  Le pido a Dios...

https://www.youtube.com/watch?v=w12zSMxM8Y0

 

No comments:

Post a Comment