Thursday, February 28, 2013

Un día como hoy, 26 de Febrero

Un día como hoy, 26 de Febrero, mi madre cruzaba la calle, después de salir de la peluquería, en espera de que mi padre la recogiera. Un carro la atropelló y estuvo en el Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, durante 19 dias. Murió durante la primera Cirugía que le hicieron para salvarle la vida... Mima murió el 17 de Marzo, 1993, a las casi 8:30 de la noche... Hoy la he pensado mucho... Había recién cumplido sus 62 años....Por eso digo a quienes tengan a su madre viva aún, no lo den por hecho (don't take it for granted)...Ámenlas, digánselo a menudo, préstenle atención, que Madre hay una Sola....(Esta carta la escribí a varios días de su muerte)...
si supieran, no me siento triste, Tal vez nostalgica, pues mi madre fue tan, tan especial, creo que como toda buena madre, y nos apoyo tanto a mi hermana y a mi, para llegar a ser lo que soñamos.. alcanzar nuestras metas...y cuando publique' mi primer libro, llore' porque ellla quien mas debia estar alli, no estaba... pero en realidad siempre lo esta.
Para ti mi querida Mama... como siempre te la cantaba y dedicaba... A Mi Madre Querida... cantada por los Cinco Latinos (mis favoritos de siempre) con Estela Raval... argentinos...
http://www.youtube.com/watch?v=y6334_Bge5s
Y esta me hacia llorar despues que ella se me fue...y sigo pensando que algo grande me arrancaron cuando ella cerro sus ojos.......
http://www.youtube.com/watch?v=clld6GF5YnU
Xio

No comments:

Post a Comment