Sunday, May 20, 2012

Feliz Dia de la Independencia Cubana, de la Cuba Republicana: 20 de Mayo


Hoy celebramos el dia de la independencia de los cubanos en la Cuba Republicana.... lastima que nuestra patria sea aun esclava... pero algun dia sera libre de nuevo....a Dios le pedimos....Feliz 20 de Mayo para todos los cubanos.
 
 Hay quien ha nacido en la Cuba de Castro, y se ha criado muchos años en ella, por lo tanto, creen equivocadamente que decir Cuba, o mostrar amor patrio, es preferencia politica, o simpatias con los traidores que desgobiernan a nuestro lindo suelo natal, pero Amor a la Patria, Cuba, es mas que todo eso...Cuba fue, es y sera siempre nuestra patria donde nacimos, los recuerdos y memorias de nuestra ninez y juventud... por eso me voy a Cuba Nostalgia, como casi todos los años, a recordar La Cuba que yo deje'...aunque ya no exista... porque mi amor por Cuba, sigue siendo intacto. Uno no deja de amar al primer hijo por tener un segundo o un tercero, los ama a todos...por igual...Yo amo a EEUU la patria que escogi por amor donde vivir, donde mis padres me trajeron y que tanto les agradezco... la patria de mis hijos, y mis nietos.. pero la Cuba que me vio' nacer, siempre la llevare' tatuada en mi corazon.. con la misma nostalgia... No la he visto mas, desde jovencita que de alli sali, sin embargo, en estos 44 años nunca la he olvidado... aunque muera sin volver a verla.... porque la Cuba que yo recordare siempre no tiene Castros, ni tiene carceles, ni tiene  CDR's  ni libretas de abastecimiento, in comunismo....La que yo recuerdo tiene a Jose Marti, a Antonio Maceo, tiene cafe, ron, tabaco, y azucar,.. tiene amor de familia, amor por la patria y amor sobre todo por Dios, que hasta eso lo atacaron los comunistas, aunque ahora quieran congraciarse con la Iglesia,... Mi pensamiento de hoy.. /dia del a independencia de Cuba, la Cuba que yo deje'.....Feliz Domingo y bendiciones a todos...Xio
 
 http://www.youtube.com/watch?v=wRHBy-IqLhs&feature=share
 

No comments:

Post a Comment